Foto de Carmelo Araujo Modera

Carmelo Araujo Modera

Hombre de 42 años de Madrid

Vive en Madrid. Nacido en Venezuela.

Objetivo actual: Profesional con amplia experiencia y conocimientos en el sector Automoción específicamente en el Área Comercial (Ventas, Asesoría Departamentos de Ventas de los Concesionarios, Cumplimientos de Estándares TOYOTA, negociaciones de Flotillas y embajadas, Planificación Estudio de mercado, posicionamiento de coches en el mercado, introducción de nuevo esquema CBU al mercado Venezolano, Post-Venta Introducción y aplicación en la red de Concesionarios la filosofía Fix It Right, TSM Kodawari, introducción de herramienta de medición RCI, desarrollar y planificar Talleres de Servicio,  
Habilidades para liderar, gerenciar, dirigir negociaciones y equipos de trabajo.

Conocimientos y aptitudes

Nivel de inglés

Inglés Básico

Carné de conducir

Carné de conducir

Experiencia

Supervisor de Zona en Toyota deVenzuela
Área de Ventas, (Ene 2016 - abr 2017), Asesor a los Departamentos de Ventas de los Concesionarios, Cumplimientos de Estándares TOYOTA, negociaciones de Flotillas y embajadas, Dictar cursos.   Área de Planificación, (Ene 2015- Ene 2016), Estudio de mercado, introducción de nuevo esquema CBU y CKD al mercado venezolano, Planificación y Distribución de Coches a nivel nacional.   Post-Venta, (Abr 2007- Ene 2015), Introducción y aplicación en la red de Concesionarios la filosofía Fix It Right, TSM Kodawari, Introducción de herramienta de medición RCI, desarrollar y planificar Talleres de Servicio, realización De SKR y CKR, Desarrollo e implementación de planes de acción, Coordinar actividades kaizen a fin de mantener y garantizar la satisfacción de clientes.

Finalizado en 2017. Duración: 10 años

Asesor de Servicio, Jefe de taller en Metropolis Cars C.A. (Concesionario Mitsubishi)
Encargado de la recepción de los Coches, escuchar y atender al cliente. Inspeccionará el estado de los coches, abrir órdenes de reparaciones, presupuestos, plazos de entrega de las reparaciones, planificación del Taller, verificación de calidad de las reparaciones.

Finalizado en 2007. Duración: 2 años

Asesor de servicio en Comercial Autocentro C.A. (Concesionario GM)
Recepción de los Coches con reclamaciones y reparaciones por garantías y manejo de garantías con la casa matriz, manejo de clientes difíciles.

Finalizado en 2005. Duración: 2 años

Estudios

Ing. Tecnico Automotriz en Instituto universitario Tecnologia Industrial

Finalizado en 2003. Duración: 3 años.

Buscando trabajo en