Listado de empresas. En el sector de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticio. En la ciudad de Barcelona. 7 resultados

 



  • World Duty Free Group

    Sector: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticio. Número de empleados: 1644. Dirección de la sede: Calle Josefa Valcarcel, Ed Merrimack Iv 30 . Madrid.

  • Superficies de Alimentacion

    Sector: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticio. Número de empleados: 1377. Dirección de la sede: Cr Bv 5003 Montmelo, 108 - 120. Granollers.

    Contactar

  • Aldi Masquefa Supermercados

    Sector: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticio. Número de empleados: 529. Dirección de la sede: Calle Alemanya, Pol Ind Clot Del Xarel Lo 5 . Masquefa.

    Contactar

  • Grupo Luis Piña

    Sector: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticio. Número de empleados: 1171. Dirección de la sede: Cr Nacional Iv Madrid-Cadiz, Km 325 Apartado 197. Andujar.

    Contactar

  • Fragadis

    Sector: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticio. Número de empleados: 418. Dirección de la sede: Calle Mercaders, P.I. El Jano 3 . Tarragona.

  • Casa evaristo

    Sector: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticio. Número de empleados: Entre 25 y 50. Dirección de la sede: CALLE RAVAL MONTSERRAT, 46. Terrassa.

  • Centro comercial terrassa

    Sector: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticio. Número de empleados: Entre 25 y 50. Dirección de la sede: CALLE FRANCESC SALVANS, 71. Terrassa.

    Contactar