Ballenoil sl

Qué hay que hacer para trabajar en Ballenoil:

Ballenoil es una empresa líder de gasolineras. Sus estaciones destacan por el suministro fácil y rápido, aditivado instantáneo de combustible y servicio 24 horas y atención de sus empleados en horario comercial.

En su página web hay una sección que se llama Empleados. En ella no se muestran las ofertas que tienen en estos momentos, sino que hay un formulario para enviar tu CV. Este es bastante simple, ya que solo tienes que enviar un mensaje y adjuntar tu currículum. Eso sí, es necesario que indiques en qué provincia quieres trabajar. En el momento que haya una vacante que sea acorde con tu perfil, la empresa contactará contigo.

Como alternativa, te puedes presentar en alguna de las gasolineras de Ballenoil que hay en tu zona y dar tu CV. Pregunta por el responsable porque seguramente él es la persona que sabrá qué tienes que hacer para pedir trabajo, y hasta puede que el sea el responsable de contratación.

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía