Centro Portuario de Empleo de Valencia Sociedad Anonima.

Qué hay que hacer para trabajar en Centro Portuario de Empleo de Valencia:

El Centro portuario de empleo de Valencia es una sociedad anónima mercantil privada con el carácter de centro portuario de empleo. Provee recursos humanos a las empresas dedicadas a la actividad de carga y descarga de mercancías del Puerto de Valencia. En la actualidad cuentan con una plantilla de casi 1.500 personas. Son profesionales estibadores de diferentes categorías profesionales que atienden tráficos tan diversos como el de contenedores, gráneles, cara y descarga de vehículos sin matricular y Rodado.

La página web de esta sociedad mercantil privada no cuenta con una sección en donde se puedan ver las ofertas que tienen en estos momentos. Sin embargo, cuenta con una página de contacto en donde se les puede enviar un mensaje. Eso sí, no puedes adjuntar ningún archivo, por lo que es necesario en el mensaje que les envíes qué tipo de posición estás buscando. Te podemos decir que la mayoría de vacantes, si tienen, son de estibadores. Si tienes experiencia en este sector, puede que la empresa tenga un hueco para ti.

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía