Grupo Zena Pizza Sociedad Comanditaria Por Acciones

Qué hay que hacer para trabajar en Alesa Grupo Zena:

Alsea, que forma parte del grupo Zena, es uno de los operadores de restaurantes más importantes del mundo. Son líderes en Amércia Latina y España. En la actualidad cuentan con más de 4.000 restaurantes y tiendas en 11 países que son España, México, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Portugal, Holanda, Bélgica, Luxemburgo y Uruguay. Algunas de las marcas que hay dentro del grupo son Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King y Fridays.

En su página web hay una sección que se llama Talento en donde explican lo que significa trabajar en alguna de las marcas del grupo. Sin embargo, no hay ofertas ni la posibilidad de enviar tu CV. Al tener varios establecimientos repartidos por todo el país, como alternativa puedes ir a uno de ellos y dejar tu currículum en mano.

Si lo haces, siempre te recomendamos que preguntes por el responsable, ya que seguramente es la persona que se encarga de contratación o sabe con quién debes contactar para poder enviar tu CV. La mayoría de puestos que tienen están relacionados con la restauración, por lo que en general buscan a personas que ya cuenten con experiencia en este sector.

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía