Hitachi Energy Spain sa

Qué hay que hacer para trabajar en Hitachi Energy:

Hitachi Energy es una empresa líder mundial en tecnología que tiene como objetivo impulsar un futuro energético para todos. Es una empresa que hace avanzar el sistema energético mundial para que sea más sostenible, flexible y seguro. Es una empresa que tiene una trayectoria reconocida y una base instalada sin precedentes en más de 140 países. Su sede está en Suiza. En total tienen más de 38.000 empleados que se reparten en 90 países.

En su página web hay la sección que se llama Carrera. En ella se muestran todas las ofertas que tiene la empresa en estos momentos. Algunas de las ofertas que tiene en estos momentos son:

·         Ingeniero de producto.

·         Ingeniero de servicios.

·         Ingeniero de pruebas y de calidad.

·         Arquitecto IT.

·         Arquitecto de soluciones.

·         Manager de operaciones.

Para poder solicitar una oferta es necesario darse de alta en la plataforma. Sabemos que el registro puede ser largo. Pero ten en cuenta que una vez que lo hayas hecho ya tendrás tu perfil creado, por lo que podrás solicitar todas las ofertas que quieras.

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía