Schaeffler Iberia Slu.

Qué hay que hacer para trabajar en Schaeffler:

Schaeffler es un fabricante líder en el mundo de rodamientos y productos lineales. Además, es un proveedor también muy conocido de la industria del automóvil. El grupo Schaeffler tiene fábricas, oficinas de ingeniería y compañías de venta en más de 180 países repartidos por todo el mundo.

En su página web hay una sección que se llama Empleo en donde se pueden encontrar todas las ofertas que hay. Además la empresa busca perfiles de muchos tipos. Por ejemplo, no le importa si estás acabando el instituto, todavía estás estudiando o ya dispones de una carrera profesional larga, ya que ofrecen oportunidades y formación para todos.

Al tratarse de una empresa que se dedica a la industria del automóvil, la mayoría de vacantes que tienen están relacionadas con la ingeniería. Sin embargo, como que es una empresa grande, también tienen ofertas en otros sectores como el marketing, comunicación, recursos humanos o administración.

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía