Sociedad Española de Electromedicina y Calidad sa

Ir a la web de empleo de SEDECAL

Otras empresas del sector

Qué hay que hacer para trabajar en SEDECAL:

Sociedad Española de electromedicina y calidad, SEDECAL, es una empresa que se fundó en 1994. Es una empresa líder mundial en el diseño y la fabricación OEM de generadores de alta frecuencia y sistemas de rayos. En la actualidad cuenta con cinco divisiones líderes en el sector, que son División OEM, de radiología médica; División Preclínica, PET y PET/CT; División Veterinaria, radiología veterinaria; División Ozono, generación de ozono médico; y División de Subcontratación Industrial, tarjetas de circuito impreso, sistemas electrónicos y electromecánicos.

En su página web hay una sección que se llama RRHH. En ella se muestran todas las ofertas que tienen en estos momentos. Algunas de las vacantes que tienen son:

·         Redactor técnico.

·         Jefe de proyectos.

·         Ingeniería de compras.

·         Ingeniero de software embebido.

·         Ingeniero de desarrollo.net.

·         Ingeniero de desarrollo interfaces gráficas.

Igualmente, si no encuentras una oferta que sea acorde con tu perfil, hay una página de contacto para escribirles. En ella no se puede adjuntar ningún archivo, por lo que si eliges este método te recomendamos que seas muy claro con lo que estás buscando y dejes varias vías por las que te puedan contactar.

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía