Soltec Energias Renovables Slu

Qué hay que hacer para trabajar en Soltec Energias Renovables:

Soltec es una empresa que se dedica a la fabricación de equipos completos de seguimiento solar. En la actualidad cuentan con más de 1.300 trabajadores que se reparten en Argentina, Australia, Brasil, Chile, China, Dinamarca, Egipto, Estados Unidos, España, India, Italia, Israel, México y Perú.

En su página web hay una sección en donde se pueden encontrar todas las ofertas laborales que tienen en estos momentos. Algunos de los puestos en donde buscan gente ahora es en director de ventas, desarrollador de negocios, técnico de mantenimiento, asistente social o supervisor eléctrico. Para solicitar no es necesario registrarse en una plataforma o algo similar, ya que se puede hacer la solicitud de forma directa subiendo el CV y, si se quiere, una carta de presentación.

Además, en el caso de que no encuentres ninguna oferta que te interese, la empresa cuenta con la posibilidad de enviarles tu CV al área que te interesa trabajar. Así, si se abre una posición en el futuro, te tendrán en cuenta.

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía