Volotea sl

Ir a la web de empleo de Volotea

Qué hay que hacer para trabajar en Volotea:

Volotea es una aerolínea de bajo coste española con sede en Asturias que se fundó en 2021. En la actualidad cuenta con una flota de 41 aviones. Vuela a 100 ciudades de 16 países. En total tiene 360 rutas. La aerolínea no ha parado de crecer desde que se fundó. Por ejemplo, en 2019 ya contaba con un total de 1.300 trabajadores.

En su página web existe se pueden encontrar las ofertas que tiene la empresa en estos momentos. Al tratarse de una aerolínea, la mayoría de ofertas laborales que tienen son de tripulación de cabina y de pilotos. Como que la compañía siempre se quiere expandir, siempre están buscando personal para poder crecer más.

Aparte de las ofertas de tripulación de cabina y pilotos, la empresa también cuenta con ofertas para trabajar en sus oficinas centrales que se encuentran en Barcelona. Las posiciones que tienen para estas oficinas son:

·         HR Transactional Senior Manager.

·         Learning and Development.

·         Operations Engineering Manager.

·         Slots Analyst.

·         AOG Supply Chain Specialist.

·         Unlicensed Mechanic BIO.

·         Account Payable Manager.

·         Ground Operations Support.

La empresa también ofrece prácticas en varios departamentos como online marketing o en tripulación de cabina.

Opiniones sobre la empresa

Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.

Esta empresa no tiene ninguna opinión todavía