Cecotec innovaciones

CALLE MESTRE MAGENTI (EL VEDAT), 28. Torrent

Ciudades donde más contratan

Estadísticas clave

68
ofertas en los últimos 6 meses
Marzo
el mes con
más ofertas
Lunes
el mejor día de
la semana
8.82%
piden
inglés
30.88%
piden
experiencia

Información laboral sobre Cecotec innovaciones

Cecotec Innovaciones es una empresa española enfocada en la venta y fabricación de productos tecnológicos. Fundada en 2007, opera en toda España y también ha abierto franquicias en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Palma de Mallorca y Murcia.

Cecotec ofrece una amplia gama de productos tecnológicos, desde artículos de electrodomésticos a dispositivos que permiten la conectividad doméstica y profesional. Algunas de sus marcas más destacadas son Conga, Mix, Moe, Mobot y RoboPlayer.

La compañía también ofrece una variedad de puestos de trabajo, desde tecnología, mercadotecnia y negocios, hasta finanzas, contabilidad, investigación y desarrollo, y también producción y entrega. Principalmente, se necesitan unas buenas habilidades de comunicación, así como un conocimiento profundo de la industria y una fuerte motivación para el trabajo en equipo y la excelencia en el servicio al cliente. Además, los aspirantes deben estar familiarizados con el uso de diversas herramientas informáticas como MS Office, Adobe Suite y otros.
  • cecotec opiniones
  • cecotec telefono
  • empresa cecotec
  • store cecotec
  • cecotec quart de poblet
  • aspiradoras cecotec
  • servicio tecnico cecotec
  • robot aspirador cecotec
  • cecotec teléfono

Últimas ofertas de empleo de Cecotec innovaciones

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

15 opiniones sobre Cecotec innovaciones

#15 Beatriz Serrano Pascual 20/05/2023 14:17
Hola soy Beatriz me gustaría trabajar en las nuevas oficinas de Alfafar.
#14 María Trinidad Cano Quintanilla 20/05/2023 11:51
Hola soy Trini y me gustaría saber si tenéis servicio de limpieza tengo 9 años de experiencia un saludo
#13 Laura 21/03/2023 19:16
Hola me gustaría trabajar con vosotros
#12 Reiner Álvarez Builla Mancebo 21/03/2023 19:15
Me gustaría trabajar con vosotros. Como puedo contactar
#11 Felix 07/03/2023 15:56
Me escribo para si necesitáis una persona para travajar estoi disponible
#10 Javier Vallet Costa 05/02/2023 20:31
Buenas estaba buscando trabajo en vuestros centros
#9 Sadia 23/06/2022 13:31
Hola soy sadia estoy buscando trabajo tengo el FP del comercio
#8 Tania 08/02/2022 22:46
Hola, me gustaría encontrar un trabajo en el que pueda desarrollarme laboralmente, no me importa el puesto, solo quiero aprender algún oficio y poder tener más fluidez en el cargo que sea. Muchas gracias
#7 Eva Craciun 28/06/2021 17:10
Hola soy Eva, tengo 43 años, busco trabajo como envasadora
#6 Juan Gabriel Vargas Romero 29/03/2021 18:54
Buenas tardes soy logístico con experiencia en sistema sap, así como en la utilización de carretilla frontal, retráctil y puente grua. Quisiera trabajar con vosotros. Un saludo.
#5 Ana Se abre Martinez 05/02/2021 13:51
Estoy intentando comunicarme con sus oficinas una semana con todas las llamadas grabadas y capturas de pantalla donde se ven hasta los 40minutos en espera. Necesito hablar con recursos humanos Ya!, puesto si no es así voy a dar a conocer en televisión la estafa que se le ha hecho a mi hijo con una oferta de trabajo vuestra la cual firmó contrato estuvo trabajando uno días, cuando por desgracia fue víctima del covid19 y ustedes le llamaron diciendo que no podían esperar y que tenían que prescindir de él. Al poco tiempo se le manda un email y se le hace el ingreso de lo trabajado.Primer punto es un despido improcedente ya que no se le da la oportunidad estando en pandemia, prescindir de él.Hasta hay bueno vemos que no es legal pero el pasa el cogido y cuando acude al SEPE y cual es nuestra sorpresa que se le deniega, porque a sido él quien a renunciado a su puesto de trabajo si, pero en Iluniom empresa que abandonó a las exigencias y la necesidad que ustedes tenían con el , ya que paso la entrevista por su experiencia y sus cursillos. El tema está señores que ustedes pese que Víctor Garrido Se abre firmó contrato el 22 de diciembre y estuvo con ustedes en sus oficinas de suerte hasta el 2 de Enero que es cuando fue víctima del Covid19 pues ustedes no le dieron de alta al parecer puesto que según SEPE lo último es lo de Iluniom. Voy a dejarlesmi teléfono como madre de Víctor ya q el en estos momentos está de
Liicado y espero que se pongan en contacto conmigo ya que si no es así hemos hablado ya con comisiones para la pertinente denuncia , así como lo haré público la clase de estafa si estafa que han cometido con mi hijo. Simplemente ustedes hubieran hecho su trabajo y mandar el cese de contrato mi hijo no se encontraría en esta situación y aunque sigue buscando trabajo , no voy a consentir el ataque de Goliat a un niño de 20 años , .Gracias y espero hasta el miércoles su respuesta si no la entrevista grabadas por dos canales verán la luz con todas las pruebas dichas y conversaciones grabadas.Un saludo y espero noticias de ustedes cuanto antes,gracias
#4 Javier vallet costa 29/12/2019 19:06
Estoy vuscando trabajo me llamo javier y vivo en albalat dels sorells valencia tengo 53 años gracias
#3 Javier vallet costa 29/12/2019 19:02
Estoy buscando trabajo y tengo 53 añ os gracias
#2 Juan Antonio Ruiz 25/05/2019 12:42
Buenos dias me llamo Juan Antonio tengo 53 años y divorciado.de Cadiz No se si este es el sitio adecuado pero le escribo para decirle que me gustaria ser comercial de su producto en Cadiz le comento que actualmente trabajo en los hoteles como jefe responsable desde el año 1999 mi decision de escribirle es por sacarme un dinero extra por las tardes y los dos dias libres sin mas que decirle Un saludo. Esperando su respuesta
#1 Sara Martí 18/04/2018 10:17
Os escribo en relacion a una oferta de trabajo donde las funciones principales son : atender telefonicamente y por correo , ademas de gestionar pedidos e incidencias.
Mi expericencia en atencion al cliente es de mas de 5 años , actualmente trabajo en una tienda de comercial/aux. adiministrativo.
Mis funciones son :
Tratar con los clientes tanto por telefono como en persona o e-mail, realizar pedidos , hablo con proveedores , controlar el stock del almacen, entradas y salidas de materiales, realizar facturas y archivar, resolver incidencias lo mas pronto posible para que los clientes esten satisfechos.
Mi nomero de telefono es ### ### ###