Información laboral sobre Coco Chanel

Coco Chanel es una empresa de moda francesa que comenzó a operar en la década de 1920 por Gabrielle "Coco" Chanel. Hoy en día, sigue siendo una de las marcas de estilo de vida de lujo más reconocidas y respetadas del mundo.

Coco Chanel opera en los principales centros comerciales de España, como el Centro Comercial El Corte Inglés en Madrid, Barcelona y Valencia, así como en el Centro Comercial Las Rozas Village en Madrid. La empresa también cuenta con algunas tiendas de descuento, como las ubicadas en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo en Valencia y el Centro Comercial La Maquinista en Barcelona.

Coco Chanel comercializa una amplia gama de productos de lujo, entre los que se incluyen ropa, zapatos, joyería, relojes, bolsos, bolsos de noche y accesorios. Las colecciones incluyen ropa masculina y femenina, así como gafas de sol y productos de cuidado de la piel.

En Coco Chanel hay puestos de trabajo tanto para personas con experiencia como para principiantes. Hay vacantes para vendedores/as, maquilladores/as y esteticistas, así como para personas con conocimientos en comercio electrónico particularmente para la tienda online.

Para trabajar en Coco Chanel, es necesario demostrar experiencia en el campo de la venta y tener un buen sentido del estilo. Es preciso tener excelentes habilidades de comunicación y de atención al cliente para dar el mejor servicio posible. El/la candidato/a debe ser peofesional, dedicado/a y estar actualizado/a con las tendencias de la moda.
  • chanel perfumes
  • chanel makeup
  • chanel bags
  • chanel maquillaje
  • chanel online shop
  • chanel tienda online
  • chanel el corte ingles
  • chanel la corona es mia
  • coco chanel libro
  • coco chanel la pelicula
  • chanel coco mademoiselle
  • historia de chanel
  • chanel online
  • frases coco chanel en español
  • moda coco chanel
  • marilyn monroe
  • coco chanel historia
  • colonia coco chanel
  • coco chanel moda
  • frases de coco chanel
  • maquillaje chanel
  • nuevo perfume de chanel
  • coco chanel mademoiselle precio
  • chanel n 5
  • chanel gabrielle precio
  • gi

Últimas ofertas de empleo de Coco Chanel

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

14 opiniones sobre Coco Chanel

#14 Sandra lucia p.l 26/01/2022 16:17
Buenas tardes Gabriele chanel busco empleo de dependienta en vuestras tiendas Chanel o de lo que les pueda servir o encajar . Tengo 49años . No hablaré de mi experiencia ni de lo que se hacer. Porque eso se demuestra con hechos . Me hace ilusión estar en vuestra empresa, Debes encuando compro vuestros productos y zapatillas cuando puedo. Un saludo. Sandra
#13 clara 27/12/2021 23:14
hola soy clara y tengo 12 años y me encataria ser modelo de channel, se que aun soy menor de edad pero ese es mi sueño desde hace mucho espero que me den una oportunidad.
#12 Carlos Fernandez Dopico 08/11/2018 18:42
Hola!! Experto en cosmetica y maquillador me pongo en contacto con ustedes ya que despues de 13 años de experiencia en el sector ,seria un honor poder trabajar con la firma de referencia en el mundo de la moda.un cordial saludo y gracias por su atencion
#11 Ainhoa 30/10/2017 08:48
Me dirijo a ustedes para enviarles mi curriculum porque me apasionaría trabajar para Channel, en cualquier de sus stores en cualquier parte del mundo, soy una persona que llevo trabajando años en este mundo con firmas y conocimientos de ingles habiendo trabajando durante años allí.
Me gustaría que me dieseis la oportunidad de entrar en vuestro equipo
Un saludo,
Ainhoa
#10 Lidia 16/03/2017 16:21
Hola estoy interesada en trabajar con vosotros , tengo experiencia de maquilladora y de cara al público ,contactar con migo y les daré más datos ,un saludo .
#9 iñaki babloo 17/02/2017 06:38
Hola muy buenas CHANEL soy iñaki babloo viñolo fernandez mido 1,82 con 18 años casi 19 llevo con este mundo desde los 13 años me gustaría poder participar en este concurso soy de Madrid es lo único con nivel de ingles alto estudios y carrera en la universidad europea de Madrid haciendo Educación Física con incluso diplomas de ingles en la universidad de TORONTO (CANADÁ) , GALOPES de equitación y campeonatos internacionales y España con los últimos galopes que son 7 , estaría interesado en mandarle mi Boock profesional de fotos de modelo si que reís estar en contacto conmigo dejare mi número de teléfono de casa y correo electrónico para poder enviaros 3 fotos ; Nacido en la India (DHELI) y hasta 3 de primaria tocando el piano en la academia de mis padres profesores y directores de escuela de música clásica Andana se llama
Móvil ; ### ### ###
Teléfono de casa ; ### ### ###
Correo electrónico ; ########@gmail.com
#8 iñaki babloo 17/02/2017 06:11
Hola Chanel me gustaría presentarme soy iñaki Babloo Viñolo Fernánde , solamente tengo 18 para 19 el 4 de Junio nacido en la INDIA (DHELI) , mido in 1,80 . Me gustaría decirles que llevo desde los 13 años en este mundo sabiendo la conptencia que hay pero no me viene mal intentarlo puedo decir que eh estado haciendo proyectos salido en una revista AD arquitectura y diseño , con fotos de Boock profesional , tengo un ingles alto viajando ah Lóndre y Canadá para seguir adelante ya que es un idioma muy valorado , estudio la carrera de educación Físicasica en la universidad europea de Madrid de villa viciosa de Odón . Tengo los siete galopes de equitacion ya que solamente son 7 , también copeticiones internacionales amistosos y muchos mas , cuarto de la comunidad de madrid en esgrima ; me gustaría decirls que no se desilusionarián de mi si contactan conmigo dejaría mi teléfono mi correo y mandaros mis tres fotos para que si quieren verlas echarles un vistazo
Móvil ; ### ### ###
Teléfono Casa ; ### ### ###
CORREO ; ########@gmail.com
saludos cordiales iñaki babloo
#7 FACUNDO ESTANISLAO 30/07/2016 16:11
peluquero busco empleo en la firma chanel
#6 FACUNDO ESTANISLAO 30/07/2016 16:10
soy peluquero peinador quiero trabajar en chanel en desfiles o en el lugar que vea mi perfil como peluquero.
#5 Judith 20/03/2016 07:13
Hola, mi nombre es Judith. Actualmente me dedico al sector de la perfumería y cosmética de grandes firmas como Chanel. Seria un honor poder formar parte de esta firma y dedicar toda mi profesionalidad a ella, ya que conozco en profundidad todos sus productos.
Aqui os dejo mi teléfono. ### ### ###, gracias!.
#4 Eva Conca Garrido 21/02/2016 14:27
Me encantaría poder trabajar para la firma, soy una fiel consumidora de Chanel, sin duda para mi es la número uno en colorido, llevo años trabajando de comercial y poseo grandes dotes comerciales así como don de gentes, muy buena presencia, estoy segura haría una gran labor porque me apasiona la marca y la rama de la cosmética.Mi teléfono es ### ### ###
#3 Vanessa 29/10/2015 09:56
Hola tengo gran interés en esta empresa ya que usado productos de ello y siempre me han dado un resultado excelente me gustaría poder trabajar con vosotros soy esteticien y maquilladora admiro esta profesión y todo lo que tenga en relación.
Os dejo mi tlf de contacto:### ### ###
Un saludo Vanessa.
#2 RaquelPañosRey 20/10/2014 04:04
Hola me gustaria poderme poner en contacto con vosotros. Me gustaria trabajar como maquilladora de Chanel y asesora de imagen . Puesto q yo soy modlo de imagen y maquilladora profesional. Seria un placer trabajar para vosotros. Un saludo. Mi tlfn ### ### ###.
#1 carlota mosquera varela 08/10/2014 11:09
Presento un gran interés sobre esta empresa.