Grupo Cosentino

Cr Baza-Huercal Overa, A-334. Salida 60 Km 59. Cantoria

Ciudades donde más contratan

Estadísticas clave

742
ofertas en los últimos 6 meses
Diciembre
el mes con
más ofertas
Lunes
el mejor día de
la semana
56.74%
piden
inglés
51.35%
piden
experiencia

Información laboral sobre Grupo Cosentino

Grupo Cosentino es una empresa familiar de origen español especializada en la producción y distribución de materiales naturales, sintéticos y composites. Con sede en Almería, desde 1949 opera con sus más de 30 fábricas, almacenes y centros de distribución, ofreciendo sus productos a usuarios particulares y profesionales.

Esta empresa opera en las principales ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Burgos, Cantabria, Galicia, Castellón, Castilla-La Mancha, Valencia, Andalucía (Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla) y País Vasco.

Entre los productos y servicios ofrecidos por Grupo Cosentino se incluyen mármoles, granitos, silestone, conserjería, cuarzo, cementos, productos para baño, cocinas, soluciones para exteriores, suelos, guarniciones, vigas, etc.

En Grupo Cosentino existen múltiples puestos de trabajo, tanto en el área de producción como en departamentos de administración, marketing, seguridad, relaciones públicas, mantenimiento, logística, entre otros.

Los requisitos necesarios para trabajar en la empresa varían dependiendo del puesto solicitado. No obstante, muchos requieren al menos un Bachillerato, conocimientos específicos a nivel de nuevas tecnologías, titulación de carácter técnico o acreditación de formación profesional. Además, muchos puestos requieren experiencia previa comprobable.
  • cosentino curriculum
  • cosentino almeria
  • cosentino dekton
  • cosentino mago
  • garantia cosentino
  • intranet cosentino
  • encimeras cosentino
  • silestone
  • grupo cosentino almeria
  • grupo cosentino sl
  • cosentino empleo
  • cosentino wikipedia
  • cosentino intranet
  • marmoles cosentino
  • silestone wikipedia
  • cosentino silestone
  • cosentino cantoria
  • silestone by cosentino
  • empresa cosentino
  • marmoles cosentino macael
  • cosentino trabajo
  • encimeras de silestone
  • trabajar en cosentino
  • cosentino jobs
  • cosentino madrid
  • cosentino almeria cant

Últimas ofertas de empleo de Grupo Cosentino

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

56 opiniones sobre Grupo Cosentino

#56 Zoraida 18/08/2023 11:19
Buenas busco empleo y me gustaria entrar en Cosentino , he trabajado como peon de limpieza y tengo muchas ganas de trabajar y formarme en esta empresa tengo 30 años y seria una buena experiencia entrar a su empresa tan prestigiada soy una persona abierta a aprender
#55 Ángel Álvaro Blázquez 22/03/2022 18:24
Me gustaría trabajar en esta empresa porque me parece una empresa innovadora he trabajado en la limpieza en las prensas
#54 Daniel Manuel Rodríguez Molina 09/08/2019 14:50
Camionero con experiencia internacional, tengo todos los carnets de camión, CAP ADR Y CISTERNAS
#53 David romero carre 20/07/2019 11:55
Me gustaría entrar ha trabajar en esta gran empresa para tener una estabilidad de trabajo y muchas ganas de trabajar saludo
#52 javier 15/03/2017 09:50
Es la primera vez en mi vida que estoy sin trabajo.
Estoy dispuesto y abierto a aprender, formarme y adaptarme a las necesidades de mi trabajo.
En la empresa donde trabaje los últimos 10 años fuí avanzando por diferentes puestos de trabajo como, PEÓN DE CARGA, OPERARIO DE PUENTE GRÚA, CHÓFER DE REPARTO (Andalucía, Murcia, Alicante), TORILLO MECÁNICO Y ENCARGADO DE CARGA Y LOGÍSTICA, por lo que aprendí a relacionarme con mis compañeros en la fábrica, atención al cliente y comunicación constante con mis superiores.
Necesito trabajar, pero fundamentalmente, tengo ganas de trabajar y me siento capacitado para adaptarme a cualquier tipo de trabajo.
#51 Angel Manuel castellar perez 01/03/2017 13:15
Me gustaria trabajar en consentino por que es una gran empresa,competente e ingeniadora,soy bastante responsable en mis deberes y eficaz. Me adapto bastante rapido a los trabajos y me gusta que los desafíos y me adapto a cualquier cambio y trabajo.
#50 Reme 21/02/2017 08:25
Hola a los,señores cosentino ,soy una madre a la cual tiene un hijo que mando su currículum y paso la,primera prueba y ayer le,contestaron que no ,el que estaba con toda la ilusión de,ser partícipe de vuestra empresa algún día con toda la ilusión que tenia ,pero no se le puede pedir,formación y experiencia a una persona que término su carrera y hizo unas practicas ,cusndobno le dan opción a formarse para poder tener esa experiencia y es una pena que gente joven tan preparados con buenas carreras se tengan que marchar fuera de su país ,cuando aquí en España tienen tan poco futuro ni les,ayudan que plan de futuro van a tener así si no hacemos nada por apoyarlos en ser gente emprendedoras en un mañana muchas gracias s leen mi mensaje lo que las,madres hacemos por los hijos
#49 Antonio Javier Gallardo Pérez 16/02/2017 04:00
Buenos días. Soy Antonio Javier de Tijola (Almeria). Tengo 26 años. Estaba interesado en trabajar en CONSENTINO S.A, tengo coche propio y disponibilidad horaria completa, ademas con muchas ganas de trabajar.
Soy Graduado en Educación Primaria, con la especialidad de Educación Física.
Además tengo el titulo de B1 de Ingles. Por otro lado, he realizado dos voluntariados Europeos en Bulgaria y Francia, así como otros cursos homologados para oposiciones.
Mi experiencia laboral son cuatro meses trabajando de Socorrista en Cornellá de Llobregat (Barcelona). También he trabajado como monitor deportivo con niños de 5 a 13 años durante las prácticas del TAFAD.
Me considero una persona responsable, dinámica, creativa y con ganas de seguir formándome tanto académicamente como profesionalmente para poder adquirir nuevas competencias personales y profesionales.
Mi correo elec´trónico es: ########@gmail.com
#48 maria jose cepero pozo 21/12/2016 19:48
Con muchas ganas de trabajar necesito con urgencias entrar a hacer parte de una gran empresa como es COSENTINO. Estoy capacitada para cualquier puesto y disponible de inmediato.
#47 Migel angel bedmar perez 16/11/2016 09:54
Hola esido camarero. En sierra nevada en restaurante la antorcha me gustatia trabajan con vosotros me gusta tranajar y bien se hacer casi de todo las horas que sean. Soy de lucar almeria. Tengo 48 años
#46 José Juan Duran Puerta 23/10/2016 13:22
Hola mi nombre es Jose Jua Duran Puerta de Caniles tengo 38 años y a lo largo de mi vida y he querido mucha experiencia en el sector de la minería trabajando con maquinaria pesada actualmente estoy trabajando de mantenimiento de maquinaria pesada sorda dura Como reparación de cazos reparación de neumáticos etc tengo carne de minería de manipulación de maquinaria y carretillero puente grúas en fin estaría muy interesado que contarais conmigo llevo muchísimo tiempo fuera de casa y me gustaría quedarme ya por aquí por la zona. Gracias por todo
#45 JUAN JOSE ARROYO FUENTES 20/10/2016 05:32
Hola, mi nombre es Juan José, tengo 25 años y soy de Albox. Estoy interesado en trabajar con vosotros. Tengo coche propio y muchas ganas de trabajar. Espero que contéis conmigo y darme una oportunidad. Muchas gracias.
#44 CRISTOBAL 03/06/2016 06:11
Hola my nombre es Cristóbal guerrero carrillo cumplo 27 años el 10 de junio.. My mayor ilusión seria trabajar en cosentino asta el día de my jubilación. Se que es una empresa emprendedora donde se que puedo tener un futuro como de trabajo y persona.. Estado trabajando en pequeñas en presas , como de ayudante de carnicería utilizando makinarias peligrosas, peon de carpintería de madera, soy pintor especialista y como peon dela construcion. Aora mismo estoy trabajando sin seguro. Demen una oportunidad no se arrepentirá. Gracias y un saludo
#43 Pedro martos lopez 14/03/2016 16:47
Hola me gustaria volver a formar parte de la empresa COSENTINO,yo travaje casi diez años de palista en las canteras del tranco en venta quemada,Granada y de marfil montecoto en alicante,me tuve que marchar por mitivos personales y me gustaria volver a formar parte.En los años que llevo fuera de Cosentino e adquirido mas experiencia como monitor de maquinaria pesada Pala cargadora.Retroexcavadora,y dumper en canteras de marmol en Africa pais Togo empresa PMAR S.A y como autonomo, y ahora me gustaria que volvierais a contar de nuevo conmigo y tener otra oportunidad , un saludo
#42 JUAN ANTONIO CORTES CORTES 14/03/2016 15:59
Hola, me llamo Juan Antonio,tengo 33 años y me gustaria formar parte de esta gran empresa puesto que llevo tiempo parado y necesito trabajo.LLevo tiempo trabajando en empresas pequeñas y que contratan para poco tiempo y necesito y me encantaria trabajar en una gran empresa como esta desde YA,hata mi jubilacion. POR FAVOR DENME UNA OPORTUNIDAD.
#41 oscar 23/02/2016 04:21
Muy buenas hace un par de años me fui por problemas personales pero estoy por aquí y necesitaría volver a entrar me tiré 8 años con vosotros y me tuve que ir.. tengo carnet de gruista caretillero y se como funciona todo todo prácticamente por favor lo necesito
Carnet B
me daría igual donde fuera gracias
#40 cintia 23/02/2016 03:36
Hola soy Cintia vivo en macael tengo 19 años y soy madre soltera me gustaria trabajar en consentino por que me hace mucha falta para sacar a mi hijo adelante ya que no cobro nada de ayudas ni ingresos ningunos
#39 Antonio Ortiz cruz 10/02/2016 03:38
Datos personales:
Nombre. Antonio Ortiz cruz
DNI. ########T
Dirección. Calle Juan Jiménez n27 2d
Localidad. Macael (Almería)
Telefono. ### ### ###
Edad. 19 años
Estado civil. Soltero
Permiso de conducir. B
Formación académica:
Graduado de educación secundaria (E.S.O)
Experiencia:
Mármoles ronomar-periodo vacacional
Puesto. Aprendizaje manejo de máquinas para elaboración de mármol
Otros datos:
Disponibilidad para viajar
Disponibilidad para desempeñar cualquier trabajo que la empresa disponga o necesite
Disponibilidad para realizar cursos de formación que la empresa ofrezca
#38 eduardo 25/01/2016 09:31
DATOS PERSONALES
Nombre y Apellidos EDUARDO GOMEZ BLESA
Dirección C/ OBISPO RODENAS, Nº 33
CP y Población 04860 Olula del Rio. Almería.
Fecha de nacimiento 23/04/1986
Teléfono de contacto ### ### ###
Carnet de conducir B y Vehículo propio
Email: ########@hotmail.es
DATOS DE FORMACION Y CONOCIMIENTOS
• PRIMERA ETAPA DE EDUCACION SECUNDARIA SIN TITULO DE GRADUADO ESCOLAR O QUIVALENTE.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
Razón social del la empresa: CRISTALERIA F. SOLA, S.L. FINES. ALMERIA.
Ocupación desempeñada: CRISTALEROS DE VIDRIERAS.
Nivel profesional: AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS.
Fecha de finalización de la ocupación: 06/03/2012 (85 meses)
OCUPACIONES SOLICITADAS
Ocupación solicitada: CRISTALEROS DE VIDRIERAS
Experiencia ocupación (Meses): 85
Nivel profesional: AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS.
DISPONIBILIDAD PARA EL EMPLEO
• Teletrabajo: INDIFERENTE.
• Disponibilidad para viajar: Si
• Disponibilidad para el esfuerzo físico: Si
• Disponibilidad atención al público: Si
• Jornada de trabajo: INDIFERENTE.
• Trabajo a domicilio: INDIFERENTE.
• Turno especial nocturno: Si
• Turno especial sábado, domingo, festivo: Si
AMBITO DE BUSQUEDA:
• Ámbito de búsqueda de empleo: Toda la provincia de Almería.
INFORMATICA
• Sistema operativo Windows.
• Internet
• Correo electrónico
IDIOMAS
• INGLES. Nivel básico. Escrito.
OTROS DATOS DE INTERES
• Capacidad analítica
• Capacidad de síntesis
• Capacidad de relación social
• Capacidad de trabajo en equipo
• Responsable.
• Disponibilidad de incorporación inmediata.
• Disponibilidad horaria.
• Disponibilidad de formación continúa.
#37 eduardo vicente iglesias llivicura 25/01/2016 07:54
cosentino,es una empresa lider en el ambito del marmol y por esa razon me gustaria formar parte de del grupo cosentino,y aportar ideas nuevas a la empresa. soy una persona ke me gusta superarme y por ende me gusta cosentino por los cursos ke dan ya que es muy bueno para el trabajador y para la empresa he echo cursos de marmolista de taller nivel avansado,prevencion de riesgos laborales,electricidad y mantenimiento industrial.
#36 Nelson Alejandro Benitez 24/01/2016 14:00
Nelson alejandro benitez hernandez
Datos Personales
Dirección: calle san jose obrero nº6 1ºD
Provincia: Almería
Municipio Macael
Pais de residencia: España
Código Postal: 04867
Teléfono de contacto: ### ### ###
Email: ########@hotmail.com
Fecha de nacimiento: 17/09/1975
Lugar de nacimiento: buenos aires Argentina
Documento X3730911N
-Formación
Graduado Escolar: mar de plata (Argentina), colegio publico Islas malvinas , Finalizada en Diciembre de 1987
-Experiencia
*oficial de segunda (Puesto: Oficial)
Diputación de almeria (enero 2015 - febrero 2016 ). España.
Área Funcional: CONSTRUCCIÓN, ARQUITECTURA, PROMOCIÓN E INMOBILIARIA.
Sector de la empresa: Obras Públicas.
Funciones realizadas: revocador, realización de encofrados, coordinar trabajo de peones, armar andamios, repuntalamientos, hacer suelos comunes, reparaciones de humedades....
Tipo Contratación: Obra o Servicio.
*montador de escenarios (Puesto: Otros - Arte, Cultura, Ocio)
Advance management and consulting (septiembre 2015 - septiembre 2015 ). España.
Área Funcional: ARTE, CULTURA, SOCIEDAD.
Sector de la empresa: Ocio.
Funciones realizadas: Montar escenarios, tarimas , instalación de luces y sonido.
Tipo Contratación: Obra o Servicio.
*peón de albañileria (Puesto: Peón)
Diputación de almeria (diciembre 2014 - junio 2015 ). España.
Área Funcional: CONSTRUCCIÓN, ARQUITECTURA, PROMOCIÓN E INMOBILIARIA.
Sector de la empresa: Obras Públicas.
Funciones realizadas: Limpiar y recuperar ladrillos usados y realizar otras faenas simples en obras de demolición. Eliminar obstrucciones de conformidad con las instrucciones recibidas. Acercar los bloques y otros materiales a los albañiles. Retirada de escombros. También se realizó algunas tareas correspondientes a la categoría de oficial, en actividades sencillas de cerramientos y revestimientos. Mantener orden y limpieza en el lugar de trabajo..
Tipo Contratación: Obra o Servicio.
*Recoletor (Puesto: Agricultor/a)
Explotaciones agrícolas cuevas de almanzora (julio 2014 - octubre 2014 ). España.
Área Funcional: AGRICULTURA, MONTES, PESCA, MINERÍA.
Sector de la empresa: Agricultura y Explotaciones Forestales.
Funciones realizadas: Siembra y recolector de tomate.
Tipo Contratación: Trabajo temporal.
*peón de albañileria (Puesto: Peón)
Diputación de almeria (enero 2014 - mayo 2014 ). España.
Área Funcional: CONSTRUCCIÓN, ARQUITECTURA, PROMOCIÓN E INMOBILIARIA.
Sector de la empresa: Obras Públicas.
Funciones realizadas: Limpiar y recuperar ladrillos usados y realizar otras faenas simples en obras de demolición. Eliminar obstrucciones de conformidad con las instrucciones recibidas. Acercar los bloques y otros materiales a los albañiles. Retirada de escombros. También se realizó algunas tareas correspondientes a la categoría de oficial, en actividades sencillas de cerramientos y revestimientos. Mantener orden y limpieza en el lugar de trabajo..
Tipo Contratación: Obra o Servicio.
*peón de albañileria (Puesto: Peón)
Diputación de almeria (octubre 2013 - noviembre 2013 ). España.
Área Funcional: CONSTRUCCIÓN, ARQUITECTURA, PROMOCIÓN E INMOBILIARIA.
Sector de la empresa: Obras Públicas.
Funciones realizadas: Limpiar y recuperar ladrillos usados y realizar otras faenas simples en obras de demolición. Eliminar obstrucciones de conformidad con las instrucciones recibidas. Acercar los bloques y otros materiales a los albañiles. Retirada de escombros. También se realizó algunas tareas correspondientes a la categoría de oficial, en actividades sencillas de cerramientos y revestimientos. Mantener orden y limpieza en el lugar de trabajo..
Tipo Contratación: Obra o Servicio.
*Recoletor (Puesto: Agricultor/a)
Explotaciones agrícolas cuevas de almanzora (julio 2013 - septiembre 2013 ). España.
Área Funcional: AGRICULTURA, MONTES, PESCA, MINERÍA.
Sector de la empresa: Agricultura y Explotaciones Forestales.
Funciones realizadas: Siembra , Recolector de tomate y carrero.
Tipo Contratación: Trabajo temporal.
*Recoletor (Puesto: Agricultor/a)
Prima Flor (noviembre 2012 - mayo 2013 ). España.
Área Funcional: AGRICULTURA, MONTES, PESCA, MINERÍA.
Sector de la empresa: Agricultura y Explotaciones Forestales.
Funciones realizadas: Recolector de lechuga y paletero.
Tipo Contratación: Trabajo temporal.
*recolector (Puesto: Agricultor/a)
Explotaciones agrícolas cuevas de almanzora (junio 2012 - septiembre 2012 ). España.
Área Funcional: AGRICULTURA, MONTES, PESCA, MINERÍA.
Sector de la empresa: Agricultura y Explotaciones Forestales.
Funciones realizadas: Recolector de tomate y carrero.
Tipo Contratación: Trabajo temporal.
*recolector (Puesto: Agricultor/a)
Prima Flor (enero 2012 - mayo 2012 ). España.
Área Funcional: AGRICULTURA, MONTES, PESCA, MINERÍA.
Sector de la empresa: Agricultura y Explotaciones Forestales.
Funciones realizadas: recolector de lechugas y paletero.
Tipo Contratación: Trabajo temporal.
*oficial de segunda (Puesto: Oficial/a)
construcciones Rocaila S.l (mayo 2002 - octubre 2008 ). España.
Área Funcional: CONSTRUCCIÓN, ARQUITECTURA, PROMOCIÓN E INMOBILIARIA.
Sector de la empresa: Construcción.
Funciones realizadas: revocador, realización de encofrados, coordinar trabajo de peones, armar andamios, repuntalamientos, hacer suelos comunes, reparaciones de humedades....
T
Otros Datos:
Disponibilidad horaria Todas
Carnet de conducir: Coche (B)
Vehículo Propio: Sí
#35 Javier Serrano Fernández 16/01/2016 12:03
DATOS PERSONALES:
Nombre: Javier
Apellidos: Serrano Fernández
Fecha de nacimiento: 28/11/1991
Teléfono: ### ### ###
Direccion: C/Estación nº35
Población: Cuevas del Almanzora
Provincia: Almería
ESTUDIOS REALIZADOS:
Graduado Escolar
Grado Medio (F.P.) Soldadura
EXPERIENCIA LABORAL:
Mozo Almacén Cuevas Bio(2013-2015)
Mozo Almacén Urcisol S.A.(2015-2016)
Incorporación Inmediata
Vehículo propio
#34 Antonio Miguel Lorenzo Oller 16/01/2016 11:47
DATOS PERSONALES
Nombre: Antonio Miguel
Apellidos: Lorenzo Oller
Fecha de nacimiento: 29/04/1992
Teléfono:### ### ###
Dirección: C/Animas nº10
Población: Cuevas del Almanzora
Provincia: Almería
ESTUDIOS REALIZADOS:
Graduado escolar
Enseñanza Secundaria Obligatoria (E.S.O.)
Bachillerato
Formación Profesional (Animación en actividades físico-deportivas), casi terminado
EXPERIENCIA LABORAL:
Mozo de almacén (2013-2016) Paletero a mano y empaquetador
Incorporación inmediata
Coche propio
Disponibilidad inmediata
#33 F.javier moreno redondo 10/01/2016 14:51
Padre de familia,parado.mecanico soldador.me gustaria aportar mi saber a una empresa como la de consentino mi numero de movil ### ### ###
#32 Puri lozano 10/01/2016 14:50
Me encantaria trabajar en esta empresa, en el puesto que sea ,me adapto a todo ademas soy activa y con capacidad para trabajar en equipo, creo que aqui se trabajaria muy bien .
#31 Manuel Carpio Romero 29/12/2015 06:12
Llevo tiempo enviando currículum ya que estoy interesado en formar parte de vuestra empresa. La conozco muy bien puesto que mi antigua empresa llevaba el mantenimiento e instalación de los A/A. Conozco y he tenido relación con muchos de los empleados, encargados e incluso jefes, ya que les he instalado la fontanería, calefacción y aires acondicionados en sus nuevas viviendas. Envío mis currículum y se descartan ya que en mi formación consta fp rama sanitaria y no la e ejercido. Sin embargo si soy instalador autorizado de fontanería, tengo todos los cursos de prevención de riesgos laborales, todos los carnets A B C C+E BTP ADR CAP y con experiencia. Torillo, plataformas elevadoras , palas y camion grúa también con experiencia de varios años. Mi tlf ### ### ###. Tengo grandes facultades de aprendizaje y manejo de maquinas y gran responsabilidad en mi puesto de trabajo. La crisis me hizo coger mi actual puesto de trabajo, conductor profesional internacional, pero me tiene alejado me mi familia e hijo. Espero respuesta de ustedes y os deseo una feliz navidad y buena entrada en el nuevo año. Un saludo
#30 MARTÍN SÁNCHEZ MARTOS 21/12/2015 09:18
Buenas, soy operario de máquina de corte de telares e hilos hace once años. Y mi empresa de Macael dió en quiebra. Busco trabajo en este sector. Les agradecería me dieran la información necesaria para poder darles mi curriculum. Un saludo.
#29 Antonio Martinez Rubio 28/10/2015 06:19
Antonio Martínez Rubio
Datos Personales:
 Dirección: C/ Iglesia Vieja, 44
04860 – Olula del Río (ALMERÍA)
 Fecha Nacimiento: 25/04/1963
 Teléfonos: ### ### ###
Estudios Realizados:
 Educación General Básica.
Experiencia laboral




Especialista en elaborados: artesanía, fregaderos, encimeras (Oficial de 1a)
Especialista en todo tipo de máquinas de corte de mármol.
Colocación de fachadas
Reparaciones de albañilería
Empresas donde ha trabajado
o En 1989: Mármoles Sánchez y López, S.L.
o De 1990 a 1999: Mármoles Moreno García
o De 1999 a 2001: Mármoles José Sabiote Fernández
o Desde 2001 a 2013: Mármoles LUIMASA S.L.
Datos de Interés:




Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC)
Vehículo propio para desplazamiento.
Disponibilidad de horario.
Incorporación inmediata.
#28 mario 20/10/2015 04:45
Me encantaria incorporarme en la plantilla un saludo...
#27 Es una buena y mundialmente conocida empresa 07/10/2015 04:27
Hola me llamo.diego y vivo en laroya almeria tengo 41 años y una mujer y cinco hijos estoy sin trabajo ace ya almenos 5 años no tengo ayuda ni paga ninguna ya estoy sin recursos para alimentar a mi familia....tengo experiencia en construccion electricidad fontaneria y pintura....me acoplo muy rápido a mi trabajo no me importa el horario ni turnos estoy dispuedo a todo lo que me pidan ruego un puesto de trabajo por favor verdaderamente lo necesito muy urgente soy buen compañero y sobre todo amo a mi trabajo y cuido mucho de mis herramientas mi telefono es ### ### ### por favor lo necesito urgente se lo pido a dios carnet de conducir y vehículo propio
#26 juan bautista vera lopez 04/03/2015 10:05
busco trabajo tengo 47 años disponibilidad de horario carnet de conducir vehiculo propio disponibilidad inmediata fp1 de electricidad también soy soldador y trabaje de peon de albañi controlador de acceso y también en transportes apiche en la prensadora de plásticos y carton
#25 Antonio José matías pozo 27/02/2015 05:39
Antonio José matías pozo
DNI :########f
C/: Emilio muñoz
CP: 04878
MUNICIPIO: Sierro,Almería
TELÉFONO: ### ### ###
E-MAIL: ########@gmail.com
FECHA NACIMIENTO: 11/09/1992
FORMACIÓN ACADÉMICA
Titulo de Educación Secundaria Obligatoria
Titulo de técnico en aprovechamientos forestales y conservación del medio natural
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Curso de ofimática
Total de horas: 30
Entidad: Guadalinfo sierro
Curso de informática
Total de horas: 20
Entidad: Guadalinfo sierro
Curso de mantenimiento y reparación de maquinas y equipos eléctricos
Total de horas: 470
Entidad: Consorcio escuela del mármol (Fines)
Disponibilidad horario
carnet de conducir
vehiculo propio
disponibilidad inmediata
#24 David Duran 11/02/2015 14:12
#18 #1 Estoy dispuesto aprender y comprometerme con el trabajo, individual o en equipo.
Dispongo de experiencia de carretillas elevadoras, puentes gruas, camión con pluma, plataformas, conocimientos de electro mecánica, mecanica, nehumatica, hidrahulica y mantenimientos de líneas.
Soy responsable del trabajo y mis conocimientos.
Dispuesto a incorporarme en el momento.
Un saludo.
#23 Miguel Sanchez Pascual 09/02/2015 06:09
Miguel Sánchez Pascual
Fecha Nacimiento: 28/03/69
DNI: ########Q
C/Plaza Alejandro Salazar 2º Bloque 3º Izq
Olula del Rio (Almería)
Teléfono: ### ### ###- ### ### ###
########@gmail.com
Permiso de ConducirB , y Vehículo propio
FORMACIÓN ACADÉMICA Y COMPLEMENTARIA
 Título de Graduado Escolar
 Formación preventiva para el desempeño del puesto de Trabajo , Ministerio de Industria, 20 Horas, 2013
 Curso de Prevención de Riesgo Laborales, Consejería de Empleo,8Horas, 2011
EXPERIENCIA LABORAL
Marmolista Oficial de Segunda
Entidad: Cosentino
Duración: (20/08/14 a 19/09/14
Entidad: Cosentino
Duración: (18/10/14 a 21/12/14)
 Marmolista Oficial de Segunda
Entidad: CUELLAR ARQUITECTURA DEL MARMOL SL
Duración: 9 Meses (13/05/13 a 17/03/14)
Entidad: CUELLAR ARQUITECTURA DEL MARMOL SL
Duración: 18 Meses (14/03/11 a 30 /06/11 ) (14/11/11 a 31 /12/12)

Marmolista Oficial de Primera
Entidad: MARMOLES CARMONA GUTIERREZ , SL
Duración: 5 Años (12/04/04 a 19 /06/09)
Entidad: TINO TIENDAS SL
Duración: 8 Años (22/01/96 a 07 /04/04)
 Marmolista Peón
Entidad: ANTONIA MATERO CARRARCO
Duración: 3 Meses (18/05/92 a 08 /08/92)
 Albañil
Entidad: CONSTRUCCIONES TOGA DEL RIO SL
Duración: 17 Meses (11/02/93 a 07 /07/95)
Entidad: AYUNTAMIENTO DE OLULA DEL RIO
Duración: 5 Meses (13/10/10 a 11 /03/11)
 Mecánico: Experiencia de 7 años como mecánico de Motos
Entidad: AUTONOMO
Duración: 7 Meses (01/11/91 a 31 /05/92)

CONOCIMIENTOS LABORALES:
Información y formación en seguridad y salud (Aula Permanente a Nivel Inicial.
Experiencia 26 años en manejo de maquinaria relacionada con el sector del mármol.
Pulecantos, Disco Laser (Control numérico), Disco mano, Elaborado, Gruista, Torero, Pulidora manual y no manual, Corta-bloques, hilos e Hilo de formas.
Especialista en cortar Dekton.

Facilidad de aprendizaje y adaptación a cualquier puesto de trabajo y conocimientos mecánicos y de albañilería
#22 Miguel Sanchez Pascual 03/02/2015 08:13
Miguel Sánchez Pascual
Fecha Nacimiento: 28/03/69
DNI: ########Q
C/Plaza Alejandro Salazar 2º Bloque 3º Izq
Olula del Rio (Almería)
Teléfono: ### ### ###- ### ### ###
########@gmail.com
Permiso de ConducirB , y Vehículo propio
FORMACIÓN ACADÉMICA Y COMPLEMENTARIA
 Título de Graduado Escolar
 Formación preventiva para el desempeño del puesto de Trabajo , Ministerio de Industria, 20 Horas, 2013
 Curso de Prevención de Riesgo Laborales, Consejería de Empleo,8Horas, 2011
EXPERIENCIA LABORAL
Marmolista Oficial de Segunda
Entidad: Cosentino
Duración: (20/08/14 a 19/09/14
Entidad: Cosentino
Duración: (18/10/14 a 21/12/14)
 Marmolista Oficial de Segunda
Entidad: CUELLAR ARQUITECTURA DEL MARMOL SL
Duración: 9 Meses (13/05/13 a 17/03/14)
Entidad: CUELLAR ARQUITECTURA DEL MARMOL SL
Duración: 18 Meses (14/03/11 a 30 /06/11 ) (14/11/11 a 31 /12/12)

Marmolista Oficial de Primera
Entidad: MARMOLES CARMONA GUTIERREZ , SL
Duración: 5 Años (12/04/04 a 19 /06/09)
Entidad: TINO TIENDAS SL
Duración: 8 Años (22/01/96 a 07 /04/04)
 Marmolista Peón
Entidad: ANTONIA MATERO CARRARCO
Duración: 3 Meses (18/05/92 a 08 /08/92)
 Albañil
Entidad: CONSTRUCCIONES TOGA DEL RIO SL
Duración: 17 Meses (11/02/93 a 07 /07/95)
Entidad: AYUNTAMIENTO DE OLULA DEL RIO
Duración: 5 Meses (13/10/10 a 11 /03/11)
 Mecánico: Experiencia de 7 años como mecánico de Motos
Entidad: AUTONOMO
Duración: 7 Meses (01/11/91 a 31 /05/92)

CONOCIMIENTOS LABORALES:
Información y formación en seguridad y salud (Aula Permanente a Nivel Inicial.
Experiencia 26 años en manejo de maquinaria relacionada con el sector del mármol.
Pulecantos, Disco Laser (Control numérico), Disco mano, Elaborado, Gruista, Torero, Pulidora manual y no manual, Corta-bloques, hilos e Hilo de formas.
Especialista en cortar Dekton.

Facilidad de aprendizaje y adaptación a cualquier puesto de trabajo y conocimientos mecánicos y de albañilería
#21 cosentino 02/02/2015 12:38
Miguel Sánchez Pascual
Fecha Nacimiento: 28/03/69
DNI: ########Q
C/Plaza Alejandro Salazar 2º Bloque 3º Izq
Olula del Rio (Almería)
Teléfono: ### ### ###- ### ### ###
########@gmail.com
Permiso de ConducirB , y Vehículo propio
FORMACIÓN ACADÉMICA Y COMPLEMENTARIA
 Título de Graduado Escolar
 Formación preventiva para el desempeño del puesto de Trabajo , Ministerio de Industria, 20 Horas, 2013
 Curso de Prevención de Riesgo Laborales, Consejería de Empleo,8Horas, 2011
EXPERIENCIA LABORAL
Marmolista Oficial de Segunda
Entidad: Cosentino
Duración: (20/08/14 a 19/09/14
Entidad: Cosentino
Duración: (18/10/14 a 21/12/14)
 Marmolista Oficial de Segunda
Entidad: CUELLAR ARQUITECTURA DEL MARMOL SL
Duración: 9 Meses (13/05/13 a 17/03/14)
Entidad: CUELLAR ARQUITECTURA DEL MARMOL SL
Duración: 18 Meses (14/03/11 a 30 /06/11 ) (14/11/11 a 31 /12/12)

Marmolista Oficial de Primera
Entidad: MARMOLES CARMONA GUTIERREZ , SL
Duración: 5 Años (12/04/04 a 19 /06/09)
Entidad: TINO TIENDAS SL
Duración: 8 Años (22/01/96 a 07 /04/04)
 Marmolista Peón
Entidad: ANTONIA MATERO CARRARCO
Duración: 3 Meses (18/05/92 a 08 /08/92)
 Albañil
Entidad: CONSTRUCCIONES TOGA DEL RIO SL
Duración: 17 Meses (11/02/93 a 07 /07/95)
Entidad: AYUNTAMIENTO DE OLULA DEL RIO
Duración: 5 Meses (13/10/10 a 11 /03/11)
 Mecánico: Experiencia de 7 años como mecánico de Motos
Entidad: AUTONOMO
Duración: 7 Meses (01/11/91 a 31 /05/92)

CONOCIMIENTOS LABORALES:
Información y formación en seguridad y salud (Aula Permanente a Nivel Inicial.
Experiencia 26 años en manejo de maquinaria relacionada con el sector del mármol.
Pulecantos, Disco Laser (Control numérico), Disco mano, Elaborado, Gruista, Torero, Pulidora manual y no manual, Corta-bloques, hilos e Hilo de formas.
Especialista en cortar Dekton.

Facilidad de aprendizaje y adaptación a cualquier puesto de trabajo y conocimientos mecánicos y de albañilería
#20 Miguel Sanchez Pascual 02/02/2015 06:23
Miguel Sánchez Pascual
Fecha Nacimiento: 28/03/69
DNI: ########Q
C/Plaza Alejandro Salazar 2º Bloque 3º Izq
Olula del Rio (Almería)
Teléfono: ### ### ###- ### ### ###
########@gmail.com
Permiso de ConducirB , y Vehículo propio
FORMACIÓN ACADÉMICA Y COMPLEMENTARIA
 Título de Graduado Escolar
 Formación preventiva para el desempeño del puesto de Trabajo , Ministerio de Industria, 20 Horas, 2013
 Curso de Prevención de Riesgo Laborales, Consejería de Empleo,8Horas, 2011
EXPERIENCIA LABORAL
Marmolista Oficial de Segunda
Entidad: Cosentino
Duración: (20/08/14 a 19/09/14
Entidad: Cosentino
Duración: (18/10/14 a 21/12/14)
 Marmolista Oficial de Segunda
Entidad: CUELLAR ARQUITECTURA DEL MARMOL SL
Duración: 9 Meses (13/05/13 a 17/03/14)
Entidad: CUELLAR ARQUITECTURA DEL MARMOL SL
Duración: 18 Meses (14/03/11 a 30 /06/11 ) (14/11/11 a 31 /12/12)

Marmolista Oficial de Primera
Entidad: MARMOLES CARMONA GUTIERREZ , SL
Duración: 5 Años (12/04/04 a 19 /06/09)
Entidad: TINO TIENDAS SL
Duración: 8 Años (22/01/96 a 07 /04/04)
 Marmolista Peón
Entidad: ANTONIA MATERO CARRARCO
Duración: 3 Meses (18/05/92 a 08 /08/92)
 Albañil
Entidad: CONSTRUCCIONES TOGA DEL RIO SL
Duración: 17 Meses (11/02/93 a 07 /07/95)
Entidad: AYUNTAMIENTO DE OLULA DEL RIO
Duración: 5 Meses (13/10/10 a 11 /03/11)
 Mecánico: Experiencia de 7 años como mecánico de Motos
Entidad: AUTONOMO
Duración: 7 Meses (01/11/91 a 31 /05/92)

CONOCIMIENTOS LABORALES:
Información y formación en seguridad y salud (Aula Permanente a Nivel Inicial.
Experiencia 26 años en manejo de maquinaria relacionada con el sector del mármol.
Pulecantos, Disco Laser (Control numérico), Disco mano, Elaborado, Gruista, Torero, Pulidora manual y no manual, Corta-bloques, hilos e Hilo de formas.
Especialista en cortar Dekton.

Facilidad de aprendizaje y adaptación a cualquier puesto de trabajo y conocimientos mecánicos y de albañilería
#19 Miguel Sanchez Pascual 22/01/2015 10:05
Miguel Sánchez Pascual
Fecha Nacimiento: 28/03/69
DNI: ########Q
C/Plaza Alejandro Salazar 2º Bloque 3º Izq
Olula del Rio (Almería)
Teléfono: ### ### ###- ### ### ###
########@gmail.com
Permiso de ConducirB , y Vehículo propio
FORMACIÓN ACADÉMICA Y COMPLEMENTARIA
 Título de Graduado Escolar
 Formación preventiva para el desempeño del puesto de Trabajo , Ministerio de Industria, 20 Horas, 2013
 Curso de Prevención de Riesgo Laborales, Consejería de Empleo,8Horas, 2011
EXPERIENCIA LABORAL
Marmolista Oficial de Segunda
Entidad: Cosentino
Duración: (20/08/14 a 19/09/14
Entidad: Cosentino
Duración: (18/10/14 a 21/12/14)
 Marmolista Oficial de Segunda
Entidad: CUELLAR ARQUITECTURA DEL MARMOL SL
Duración: 9 Meses (13/05/13 a 17/03/14)
Entidad: CUELLAR ARQUITECTURA DEL MARMOL SL
Duración: 18 Meses (14/03/11 a 30 /06/11 ) (14/11/11 a 31 /12/12)

Marmolista Oficial de Primera
Entidad: MARMOLES CARMONA GUTIERREZ , SL
Duración: 5 Años (12/04/04 a 19 /06/09)
Entidad: TINO TIENDAS SL
Duración: 8 Años (22/01/96 a 07 /04/04)
 Marmolista Peón
Entidad: ANTONIA MATERO CARRARCO
Duración: 3 Meses (18/05/92 a 08 /08/92)
 Albañil
Entidad: CONSTRUCCIONES TOGA DEL RIO SL
Duración: 17 Meses (11/02/93 a 07 /07/95)
Entidad: AYUNTAMIENTO DE OLULA DEL RIO
Duración: 5 Meses (13/10/10 a 11 /03/11)
 Mecánico: Experiencia de 7 años como mecánico de Motos
Entidad: AUTONOMO
Duración: 7 Meses (01/11/91 a 31 /05/92)

CONOCIMIENTOS LABORALES:
Información y formación en seguridad y salud (Aula Permanente a Nivel Inicial.
Experiencia 26 años en manejo de maquinaria relacionada con el sector del mármol.
Pulecantos, Disco Laser (Control numérico), Disco mano, Elaborado, Gruista, Torero, Pulidora manual y no manual, Corta-bloques, hilos e Hilo de formas.
Especialista en cortar Dekton.

Facilidad de aprendizaje y adaptación a cualquier puesto de trabajo y conocimientos mecánicos y de albañilería
#18 David Duran Puerta 12/01/2015 13:25
#1 Estoy dispuesto aprender y comprometerme con el trabajo, individual o en equipo.
Dispongo de experiencia de carretillas elevadoras, puentes gruas, camión con pluma, plataformas, conocimientos de electro mecánica, mecanica, nehumatica, hidrahulica y mantenimientos de líneas.
Soy responsable del trabajo y mis conocimientos.
Dispuesto a incorporarme en el momento.
Un saludo.
#17 Jose Juan Casanova Bañez 09/01/2015 13:27
Me gustaría trabajar para ustedes porque sé que es una empresa responsable y mira por el bienestar de sus trabajadores.
#16 MARIA ESTHER HERNANDEZ MARTINEZ 22/12/2014 06:14
Estoy interesada en un puesto de trabajo de operario de fabrica.Trabaje en fabrica en pulidora,pulicantos,torillo,grua y cortabloques.El horario indiferente,coche propio.Interesada en cualquier puesto mas.Un saludo.
#15 julian 19/12/2014 13:13
mi opinion de esta empresa que tiene una solera donde muchas empresas deberian de mirar para tomar ejemplo donde a aparte de crecer como empresa crece cumpliendo lo sueños de ciento de empleados mateniendo un seriedad y formalidad en ambos campos
#14 julian 19/12/2014 13:10
mi opinion sobre la empresa se basa en el la solera que a ido creando años tras años dando ciento de puesto a cabezas de familia haciendo que en situaciones tan lamentables como a alcanzado españa tengo una segurida economica conlo que conlleva a una situacion persona muy buena y ese es uno de los motivos por lo cuales deseo una imcorporacion en la empresa adaptandome al puesto que mas se adapte a mi cualidades
#13 CLEMENTE MARTINEZ MOLINA 19/12/2014 07:31
Me comprometo a trabajar en equipo o individual, formalidad, experiencia de marmolista, gruísta con carnet y carretillero.
Amplia experiencia en máquinas de corte, pulidoras, limpieza, montaje.
Un saludo para vosotros.
#12 serafin martos vizcaino 15/12/2014 13:42
Me gustaría trabajar en el grupo consentino..aprendo rápido.formalidad..y compromiso.
#11 David Duran Puerta 04/11/2014 09:05
Me comprometo a trabajar en equipo o individual, aprender.
Dispongo de carnet de carretillas ,plataformas y tengo experiencia.
Experiencia de puentes gruas.
Experiencia de electromecánica, soldaduras .mantenimiento de líneas.
Tengo carnet y experiencia de camiones en general.
Un saludo
#10 Mari Reyes Martinez 30/10/2014 03:31
Me gustaría trabajar en esta empresa pues me adapto a todo limpiar a lo que sea. Gracias.
#9 José Luis Manzano 30/10/2014 03:27
Me gustaría trabajar en esta empresa pues tengo todos los carnet de camión el CAP tarjeta tacografo todos los cursos de riesgos laborales. Si me gustaría que me llamarán . Gracias
#8 francisco jesus 24/10/2014 04:15
Hola, me gustaría formar parte de vuestra plantilla , ya que veo responsabilidad y formalidad a la hora de trabajar y eso es lo que busco un trabajo estable y poder aportar cosas nuevas y aprender un oficio que me apasiona.
Un saludo
Francisco
#7 radu tofan 20/10/2014 11:02
Hola, he trabajado como mecánico y marmolista y siempre me ha interesado trabajar en esta empresa,un saludo.
#6 franklin eduardo mera paz 20/10/2014 09:40
Hola .
Soy electromecánico y siempre me ha interesado trabajar en esta empresa .
#5 juan 09/10/2014 03:42
busco trabajo, he trabajado en la artesania del marmol, buen manejo para el elaborado.
#4 jhonatan nieto sanchez 09/09/2014 10:31
me interesa mucho por el tipo de empresa
#3 jhonatan nieto sanchez 09/09/2014 10:28
me interesa mucho por su formalidad y y una empresa donde tienes mucho que aprender gracias un saludo
#2 yolanda 12/08/2014 14:16
Siempre e estado interesada en trabajar en esta empresa....como limpiadora o algo parecido
#1 David duran puerta 04/08/2014 09:53
Estoy dispuesto aprender y comprometerme con el trabajo, individual o en equipo.
Dispongo de experiencia de carretillas elevadoras, puentes gruas, camión con pluma, camiones rígidos y plataformas, conocimientos de mecánica y mantenimientos de líneas.
Soy responsable del trabajo y mis conocimientos.
Dispuesto a incorporarme en el momento.
Un saludo.