Información laboral sobre Hema

HEMA es una empresa con sede en Holanda, que opera en España desde el año 2007. Tiene una red de tiendas alrededor de todo el país, ofreciendo productos y servicios a precios asequibles y con un enfoque innovador y sostenible.

HEMA ofrece un gran variedad de productos y servicios en sus tiendas, tales como ropa, accesorios, alimentos, productos de limpieza, muebles, electrónica y artículos para el hogar. Algunos de los servicios que ofrecen son la personalización de productos, impresión digital, impresión de tarjetas, impresión fotográfica, entrega a domicilio, asistente virtual y recogida en tienda.

En cuanto a los puestos de trabajo, Hema ofrece trabajo en los ámbitos de logística, venta, administración, diseño y producción. El proceso de solicitud de empleo comienza con la creación de una cuenta de usuario en la página web. Una vez creada la cuenta, es necesario introducir los datos personales y divulgar información acerca de la titulación académica y la experiencia laboral, para ser considerado para los puestos disponibles.

En cuanto a los requisitos para trabajar para Hema, los candidatos deben tener al menos 18 años de edad y títulos académicos adecuados para el puesto solicitado. Además, deben poseer habilidades para trabajar con equipos informáticos y poseer un buen nivel de comunicación en inglés. Hema también valora mucho la innovación y la capacidad de trabajar en equipo, lo que lo convierte en un entorno de trabajo ideal para personas creativas y dinámicas.
  • tienda hema madrid
  • hema madrid
  • hema catalogo
  • hema tienda online
  • hema productos
  • hema tienda holandesa madrid
  • hema tienda
  • hema comprar online
  • ale hop

Últimas ofertas de empleo de Hema

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

3 opiniones sobre Hema

#3 Sara 13/03/2021 17:37
Buenas tardes:
Me llamo Sara y me gustaría trabajar de dependienta de tienda, tengo experiencia de 6 años en Oficinas de Farmacía como Técnico o Auxiliar haciendo funciones de caja, reposoción, stocks , inventarios, ect.
Vivo en Madrid
Muchas gracias y un saludo
#2 Escarla 17/11/2019 13:35
Hola, me llamo escarla tengo muchas ganas de trabajar donde puedo mandar mi currículum?? Para esta campaña de Navidad
#1 Judit Gallego Padrós 03/12/2017 15:45
Hola, me llamo Judit y vivo en Barcelona. Me han comentado que estáis buscando empleados para esta campaña de navidad 2017. Si es así, estoy interesada en trabajar en Barcelona. Con quién debería hablar o qué pasos debería seguir?
Muchas gracias,
Judit