Industrias Carnicas la Cope

Calle Dels Carnissers, Pol Ind Masia Del Juez S/N Nº 2. Torrent

Información laboral sobre Industrias Carnicas la Cope

Industrias Carnicas la Cope es una empresa de reciente creación, con sede en la localidad de Valencia, pero con presencia a nivel nacional. Ofrece una amplia variedad de productos cárnicos y una excelente calidad. Trabajan con estrictas normas ISO 9001 e IFS Food, garantizando siempre unos estándares de calidad homogéneos.

Sus productos se comercializan en todas las principales ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Valencia, Segovia, Zaragoza, etc. Además, son suministradores oficiales de muchas cadenas significativas, como Burger King España, Grupo Eroski, Grupo El Corte Inglés, Grupo Lúcchini o Deli-Son.

En Industrias Cárnicas la Cope están siempre buscando profesionales para sus distintos puestos de trabajo, entre los que podemos destacar el de manipulador de alimentos, jefes de turno, técnicos en envasado, técnicos en preparación y embutido, técnicos en frío industrial, etc.

La empresa exige que los aspirantes a cualquier puesto disponible cuenten con un nivel educativo específico requerido para el puesto. En la mayoría de los puestos, también se exige haber parcialmente superado los requisitos de Alimentación y Bebida de la Unión Europea. Además, se exige experiencia previa en el sector cárnico para determinados puestos.

En resumen, Industrias Cárnicas la Cope es una empresa con presencia a nivel nacional que ofrece productos cárnicos de excelente calidad. Ofrece numerosos puestos de trabajo para los que se exige previos conocimientos y un nivel educativo específico.
  • industria carnica
  • la cope valencia
  • la cope torrente
  • carnicas valencia
  • copa la corne
  • carnicas félix
  • la cope
  • logo cope
  • carnicas la cope
  • cope
  • industrias carnicas valencia
  • matadero valencia

Últimas ofertas de empleo de Industrias Carnicas la Cope

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

47 opiniones sobre Industrias Carnicas la Cope

#47 Wilder 20/06/2023 11:35
Disponible para Trabajar
#46 antonio 21/02/2023 08:24
Auxiliado mantenimiento electromecánica carnet de manipulador de alimentos reparto de butano como acompañante pintor soy trabajador con ganas de trabajar
#45 Amadou 28/01/2023 23:28
Estoy buscando el trabajo
#44 Carmen Maria 14/08/2021 17:42
Soy trabajadora de la cope, es una vergüenza el trato recibido, el encargado Marcelino no valora a la gente por si trabajo, depende de si le caes bien o mal.
Amenaza a trabajadores y encima acciona lo permite.
Acciona no paga bien las nóminas ni las horas extras.
Estoy mirando la opción de ir vía judicial tanto a Marcelino como a acciona por permitirme lo que pasa ahí.
#43 Carmen Maria 14/08/2021 17:06
Estoy trabajando en el matadero con la empresa acciona y todo lo que dicen del encargado Marcelino Dominguez es poco para lo que realmente hay.
No es sólo no tenga ni idea de ser encargado sino que delega en sus correligionarios para intimidar a los trabajadores nuevos.
Es un abuso y ya estoy en trámites para tomar acciones legales.
Ana Puig, encargada de acciona, pasa de todo, no contesta correos y encima no pagan horas extras ni los conceptos establecidos en convenio.
Además ser renovado en esta empresa depende únicamente de si al encargado, Marcelino, le caes bien y haces lo que el te pida sin protestar. No se piden informes de evolución y si un trabajador no es el del agrado del encargado le hacen imposible.
#42 Carolina 06/02/2020 15:28
La supervisora Ana puig mateu de acciona, no sabe ni la mitad de como funciona la industria cárnica la cope, le deja la pelota a los encargados y resulta que ella es la que debería de supervisar más a los trabajadores y no creer todo lo que le cuenta marcelino y Paco moreno, para empezar Paco moreno no pinta nada en la empresa de acciona y no debería de estar apoyando a marcelino en todo lo que el sabe, los encargados tienen que saber hacer su trabajo porque para eso los tienen ahí pero claro, Paco moreno está toda la noche junto con marcelino y si Paco moreno no está, marcelino se lo pasa sentado igual en el despacho de Paco junto al que se encuentre de suplente de Paco moreno tocandose las pelota, no sabe ser encargado y deja fumar a los trabajadores en los vestuarios aun cuando la mujer de calidad que está por la noche igual pasan de ella y eso es responsabilidad de marcelino Domínguez y Paco Bono tener las cosas en regla, pero resulta que esas personas no conocen la educación y el respeto, para que vamos hablar de buen comportamiento vamos, si las de la sala de los hígados se lo pasan gritando e insultando a los trabajadores y pendientes del sexo con los trabajadores antes de hacer bien su faena, los de calidad tienen que mirar más a esas mujeres y pedirles que no sean tan sucias, porque tiran las correlladas y dejan toda la sangre en las paredes y les salpica en la cara a ellas mismas y no se lavan hasta terminar por la mañana, llevan los móviles y auriculares encima y eso es anti-higenico y contaminante, a ver si nos ponemos las pilas y mirar más la limpieza personal de cada trabajador, la supervisora de acciona no tiene ni un conocimiento de llevar a la gente con buena higiene y eso que sabe de sanidad, yo pienso que se saco la carrera en la guardería y en el casal de su falla jejejje. Señores de la cope, si quieren pasar la ifs. Tienen que tirar al encargado marcelino y que pongan a un hombre que realmente sepa de carnes y cortes, que tenga buena comunicación con los trabajadores porque ese hombre no sabe ni llevar su vida, así se quedó después de la separación que tuvo, y lo gordo que está es porque no se mueve en toda la noche y llega a casa a dormir y comer otra vez, ya les contaré más cosas, los veterinarios lo saben todo pero no hacen nada porque le tienen manía a la cope, solo quieren cobrar y ya está.
Tengo muchos ojos por ahí y pruebas. La chica de calidad que esta por la noche tiene que ponerse más seria y mirar que no fumen en los vestuarios y ponerles partes a los de acciona las veces que hagan falta.
#41 Carolina 06/02/2020 14:52
En relación a la persona de calidad, que se encuentra por la noche en el matadero... Ya debería ponerle sanción al encargado de acciona por estar toda la noche sentado casi en la oficina de Paco moreno controlando las cámaras y a los trabajadores, eso lo tiene que hacer en presencia y llamarle la atención a cada uno de sus trabajadores de las faltas que cometen como por ej. Se dejan el material de trabajo y demás en cualquier sitio cuando acaban la matanza y eso es obligación de los encargados de acciona en llevar a raja tabla a sus trabajadores y trabajadoras porque las trabajadoras llevan botes de coca cola a la sala de los hígados y bolsitas de chuches para comer, ya deberían los de calidad de la cope ponerse un poco más serios con ellos,.
#40 Liliana dominguez 09/01/2020 11:51
Hay que ver con la empresa acciona facility services, son un verdadero fraude y abusivos con los trabajadores, no les pagan las horas extras, hay mucho razismo y machismo, y el encargado marcelino Domínguez quiso abusar sexualmente de una trabajadora en septiembre, y como no pudo conseguir su objetivo con la mujer, la despidió sin finiquito y sin nada, la pobre mujer sufrió acoso sexual por parte del encargado marcelino, machismo y razismo, marcelino y Paco Bono, le decían que era mujer y no podía estar haciendo el trabajo de un hombre, las amigas de marcelino la insultaban y le decían que se fuera a su país, marcelino y sus amigos hacían todo eso, ellos trabajan para acciona, ellos prestan servicio del personal a la cope, pero son unos abusivos y malas personas, se pasan los derechos fundamentales por las narices, no les importa dejar a la gente necesitada sin trabajo, solo los amigos de ellos pueden trabajar ahí y eso es injusto.
Javier peris, el presidente de la cope, debería pedirle a acciona que quiten a esas personas que no están capacitadas para el puesto de trabajo, esa gente solo está llevando a la cope a bajar de estatus y yo hablaré con los de consum y mostraré pruebas de cómo es el poseso de la carne en ese sitio, ya verán lo que les va a caer y perder jejejje.
#39 Liliana 03/10/2019 02:02
Puesss, decir que acciona fácily services me a defraudado como buena empresa que se considera en su estatuto profesional... Ana, la encargada de producción en el matadero de industrias cárnicas la cope,,,, no vale para nada porque nunca pasa a ver lo que realmente hay ahí y no hablemos de los encargados que están en el matadero de la cope... Vamos, es una risa, ver a marcelino Domínguez y Paco Bono, no valen para nada y la gente que han contratado son unos inútiles, no saben ni limpiar el cerdo ni nada... Hay que ver lo que se teje con esas personas desonrrables para el prestigio de la empresa, la cope pensaba que así podían pasar la ifs. Pues no, para eso mejor eulen, ellos si que rigen su estatus profesional en los metros de Valencia y demás, pero acciona esta desmediocre, inviertan un poco más los de la cope... Francisco Javier peris mora y Eugenio cerveza, que nada cuesta sacar la i dustria adlenate joder!
#38 Carolina 28/09/2019 19:49
Los trabajadores del matadero, no llevan mascarilla y nada para la seguridad de higiene en alimentación, llevan auriculares, no usan guantes etc. Acciona facility services son los encargados de ellos pero no se hacen cargo, al igual que los dueños de la cope, pasan de ser limpios y van guardando todos los cerdos que tiran los veterinarios y están enfermos porque sólo les interesa cobrar dinero para ellos.
No les importa si las personas que consumen enferme o no y aparte que todas las industrias cárnicas son contaminación para el medio ambiente.
#37 Carolina 28/09/2019 17:59
Es una empresa, donde acciona facility services tiene contratado al personal carnicero, la verdad es que los de la cope no quieren pagar un servicio que valga la pena y los trabajadores de acciona son unos guarro, no se lavan ni las manos para manipular la carne y escupen los cerdos ya estando muertos, la mujeres de la sala de los hígados no recogen las muestras de la carne, los veterinarios llevan cadenas y anillos puestos y manipulan la carne así y salen a fumar con la ropa de trabajo etc. No es una empresa seria y por eso no pasan la ifs. Por falta de higuene y demás, Dan asco.
#36 Maria. Amparo santarrita domingo 07/04/2019 16:40
Estoy muy interesada con trabajar con ustedes. Tengo un curso de varnicera de 350h y he trabajado de carnicera espero que cuenten conmigo. Un saludo y hasta pronto
#35 Paula 19/02/2019 18:46
Mandar mi curriculum
#34 Liliana 01/03/2018 09:52
Inviertan en una mejor empresa de limpieza sera mejor y así tendrán un buen prestigio, ISS explota a los trabajadores que tiene en la cope y no les paga las horas extras, la dueños de "la cope" son unos agarrados y no saben de limpieza e higiene, sanidad tiene que meterles una multa bien buena, tiran la carne mala a los contenedores y todo lo demás en vez de poner contenedores container para cada cosa así ayudan a la ecología y no contaminan tanto como lo hacen hasta ahora, menudas lacras!!
#33 Liliana 27/02/2018 16:20
Quitar a la encargada de centro ISS limpieza, esa tiene todo el problema de organización y personal, junta con Ángel el jefe de ella!!
Gracias.
#32 Liliana 27/02/2018 16:18
Vamos a ver, en la cope solo hay guarros trabajando y peor que los gorrinos que matan ahí, ángel, el encargado del centro la cope sobre la limpieza ISS facility service, no tiene ni puta idea de llevar la limpieza y organización en el centro y la encargada de centro, Isabel la lesbiana, es una drogata que todos los días solo sabe machacar a la trabajadores y el problema es de ella por no tener ni lo más mínimo de organización y conocimiento en limpieza y los de ISS l saben y no hacen nada por cambiar el personal de fábrica en limpieza.,,, Los trabajadores de fábrica y los biólogos y veterinarios van fumando y no se lavan las manos antes de empezar a matar a la cerditos, hay muchos desperfectos en esa fábrica matadero y yo me are cargo de hablar con los s de sanidad Generalitat Valenciana si no cambian la limpieza y les exigen más a los trabajadores de la cope higiene, porque los jefes de esa empresa solo les interesa matar gorrinos y llenarse el bolsillo pero los ciudadanos son los que consumen y corren riesgo, por favor, Eugenio y Javier, dos jefes que mandan ahí etc. Hagan bien las cosas hostias, no seáis peor que los santos cerditos joder!!
#31 Antonio Moreno Caparros 24/02/2018 05:09
Hola buenos dias, me pongo en contacto con ustedes porque me gustaria tener una oportunidad de trabajo en su empresa La Cope ,e podido observar que disponen una flota de camiones de reparto ,yo soy un profesional del transporte en paro y acostumbrado hacer reparto con camiones rigidos ,si les surgiera alguna vacante ,o,bien en fabrica soy bastante habilidoso en cualquier trabajo,dispongo de todos los carnets ,tambien el de carretillero y el de manipulador de alimentos ,muchas gracias.
#30 Liliana 09/11/2017 05:22
Vamos a ver, tienen que ser más minuciosos la empresa de carnes la cope exigirles más higiene a sus trabajadores que manipulan las carnes a veces sin guantes y son unos guarros en la vestuarios y deberían cambiar de empresa de limpieza, acciona facilita service es mejor y cumple con la calidad que necesita la cope y otra cosa, paguen un servicio bueno en limpieza que esté a la altura y la de calidad que sean más humanos y miren lo que importa en general!! Un saludo, las biólogos y biólogos no tienen conocimiento de limpieza por eso Iss. No vale cómo limpieza.
#29 Liliana 06/09/2017 15:47
Explotacion y mucha guarrería, esa ese es el prestigio que tiene últimamente la Cope, una vez dentro, os daréis cuenta del mundo que se vive ahí, no hay compañerismo ni nada y el servicio de limpieza contratado en fábrica es de lo peor, da asco.
#28 Gladys Marcillo 12/03/2017 14:42
Hola soy una mujer trabajadora tengo experiencia en línea de producción productos cárnicos como ternera ,cordero ,cerdo ,pollo etc.busco empleo gracias por su atención un saludo. Mi teléfono ### ### ###
#27 Daniel Huacon 08/08/2016 05:38
Hola buenos días me llamo DANIEL y me gustari formar parte de esta plantilla tengo buenas referencias acerca de la cope y me gustaría que me dieran una oportunidad ya q tengo experiencia en esta área ,gracias
#26 francisco javier 25/04/2016 05:49
me gustaria trabajar me hace mucha falta tengo dos hijos y muchos gastos soy especialista en reparto con camion tengo todos los carnes y muchas ganas de trabajar
#25 Maria Jesús funcasta de santiago 10/03/2016 16:14
Hola tengo 53 años y una urgencia de trabajo debido a mi situacion me ha hecho una persona fuerte necesito el empleo me adapto enseguida y no tengo problemas de horarios ni estar las horas que hagan falta soy muy perfeccionista y no tendreis ninguna queja solo pido que me probeis y me deis una oportunidad me han dado buenas referencias sobre la empresa y me gustaria formar parte de ella
#24 Jesús Lozano Funcasta 08/03/2016 08:34
Hola busco trabajo no he trabajado nunca en este sector pero aprendo muy rapido soy puntual y muy formal tengo 33años y no tengo problemas de horario un saludo y gracias
#23 Ruben Cañadas Rabel 29/01/2016 09:09
Hola soy descarnador,carnicero con mas de 20 años de experiencia en el sector de la carne.He trabajado tambien en cadena y detras del mostrador.Me pongo en contacto con ustedes por que me han hablado muy bien de su empresa y me gustaria formar parte de ella gracias
#22 Rosa Mª Arenas 24/01/2016 11:26
Soy una parada,que busca trabajo y me dirijo a ustedes con la esperanza de que pueda demostrarles mi valía, en uno de esos puestos de trabajo como envasar, empaquetar etc, ya que han sido los que he desempeñado, en éstos últimos años, tengo coche carnet de manipulador de alimentos, y ganas de trabajar porsupuesto. GRACIAS
#21 reyes alvarez 23/01/2016 09:44
Estos en paro i me gustaría trabajar con vosotros.tengo experiencia de envasadora.sol trabajadora i responsable.me gustaría keme yevarais encuentra.gracias
#20 JOSÉ MIGUEL SILVESTRE CERVERÓN 04/01/2016 17:50
Tengo experiencia en el sector carnico, preparando pedidos y repartidor.
#19 Akram 02/01/2016 12:47
Hola
Soy un chico responsable muy trabajador me gustaría trabajar en la fábrica la cope.un saludo
#18 andrea murillo mesa 09/12/2015 11:07
Hola, soy una chica joven, dinámica y responsable en mi trabajo. Me gustaría trabajar en vuestra empresa, ya que me considero una persona muy trabajadora, dispuesta a cualquier horario, experiencia en turnos y trabajos en equipo, dispongo de vehículo propio. Me gustaría se pusieran en contacto conmigo a través de e-mail para concretar una entrevista previa en caso de que necesiten personal. Gracias.
#17 Enrique gonzalez herrero 13/11/2015 12:44
Desearia trabajar en vuestra empresa.Actualmente me encuentro en desempleo y poder poner mi practica a vuestro servicio.Estoy acostumbrado a trabajar en equipo, carnet de manipulador de alimentos,carnet de conducir.Me gustaria que me dieran una oportunidad.
#16 JUAN CARLOS 09/11/2015 12:15
Hola ,me gustaria trabajar en vuestra empresa,tengo muy buenas referencias de la empresa .Actualmente ,me encuentro en desempleo,me considero una persona responsable ,acostumbrado trabajar en cadena de produccion tengo carnet de manipulador de alimentos , carnet de conducir,disponibilidad horaria ,necesito trabajar estoy acostumbrado trabajar a turnos
#15 pilar garcia 30/10/2015 09:18
hola, soy una vecina de aldaya y estoy en el paro, y tengo dos niños pequeños, estoy buscando trabajo y me han hablado muy bien de su empresa. Tengo carnet de conducir y coche propio, carnet de manipulador de alimentos y disponibilidad horaria. Me gustaría que me dieran una oportunidad.
#14 Raquel Fernández blasco 21/10/2015 16:13
Hola me pongo en contacto con la empresa por que he escuchado hablar bien de ella. Llevo un par de meses desempleada y me gustaría trabajar con vosotros,soy una chica dinámica con iniciativa y muchas ganas de trabajar. Me gustaría que me dieran una oportunidad de que me conozcan y conoceros.. un saludo
#13 M.CarmenAnguitaMoro 21/10/2015 15:33
Me encantaria que me den la oportunidad de poder tener una entrevista para poder encontrar un puesto de trabajo en su empresa ya e oido hablar bien de ella'llevo 2 meses desempleada y no hago mas buscar.36 años carnet de conducir vehiculo propio disponibilidad inmediata ..carnet de manipuladora de alimentos y e trabajado en el sector' un Saludo desearia respuesta porfavor muxas gracias
#12 Salvador Sanvictorino Navajas 20/10/2015 11:13
Hola soy hombre de 38 años mis oficios ansido de panadero oficial de 1 durante 14 años. Preparacion de pedidos en vidal Europa 1 año. Matarife de porcino, ovino y bovino en matadero de xativa matacia durante 6 años. y elaborador de quesos frescos y curados 1,5 años tengo experiencia en el manejo de animales y su labor del sacrificio y su elaborado por eso creo que soy una persona anbiciosa y con afan de superación por eso creo que soy un digno operario cuándo ustedes lo crean necesario un cordial saludo.
#11 Rafael Pla Prats 15/10/2015 02:41
conozco la empresa ,por comentarios de conocidos de la cual me han hablado siempre bien ,como empresa lider en su sector ,
#10 Rafael Pla Prats 15/10/2015 02:34
Buenos dias,soy responsable y exigente conmigo mismo,pongo ilusion y ganas en los trabajos que realizo,disfrutando con el trabajo en equipo
#9 antonio gonzalez caballer 13/10/2015 05:03
Hola buenos dias, soy de torrent me gustaria poder trabajar con vosotros un saludo
#8 Renata kuntz heid 01/10/2015 11:03
Buenas tardes!! Me pongo en contacto con ustedes para que me déis una oportunidad a nivel laboral , soy carnicera y auxiliar de enfermera en geriatría del cual he estado trabajando particularmente , llevo unos años que no trabajo en el sector cárnico y me gustaría seguir desempeñando un oficio que me gusta hacer, me urge encontrar un trabajo, por motivos que hoy en día estamos sufriendo casi la mayoría, tengo 36 años, soy vecina de torrente y familiares que viven ahí, soy una persona muy responsable, trabajadora,facilidad de adaptación a trabajos en equipo, predisposición en aprendizaje, gran capacidad de trabajo,con carnet de conducir , carnet de manipulador de alimentos, vehículo propio y con ganas de trabajar. Incorporación inmediata, gracias por su atención.
#7 Miguel Antonio Rodríguez Patiño 01/10/2015 10:29
Hola soy Miguel resido en torrente , estoy interesado en trabajar con vosotros por referencia d un antiguo trabajador
No tengo experiencia en el sector carníco pero,soy una persona muy polivalente con ganas de aprender dispongo d carnet d manipulación de alimentos
Carnet d Carretillero
Curso de logistica y almacenamiento por radiofrecuencia
Un saludo
#6 RAQUEL MELO PARDO 04/03/2015 04:25
Buenos dias,mi nombre es Raquel,aunque de valencia ,soy vecina de torrente desde hace varios años,he trabajado hasta ahora en el pequeño comercio de la ciudad en el sector textil como empleada y tambien como encargada,he decido remitirme a ustedes con intencion de poder optar a grandes empresas con vistas a una mayor estabilidad laboral.Tengo un nivel cultural alto y gran capacidad de trabajo y organizacion tanto sola como en equipo.Nobstante les remito mi cv ,por si fuese de su interes para futuras incorporaciones.Muchas gracias de antemano.
#5 antonio marquez campos 10/02/2015 05:42
Buenos dias ,me llamo antonio, me gustaria tener una entrevista con ustedes para octar algun puesto de trabajo por ser una empresa pionera em su sector,y tener una estabilidad laboral.gracias y un saludo
#4 Luis Eduardo Arango morales 22/01/2015 20:26
Soy una persona seria responsable y con muchas ganas de trabajar gracias
#3 fernando montoro cervera 18/12/2014 04:36
muy señores mios,
soy una persona desempleada que busca trabajo activamente,aunque no tengo mucha experiencia en elsector si que he trabajado en alguna ocasion como repartidor con camion frigorifico hasta 3500kg, tendo el carne de manipulador de alimentos.Aunque provengo del sector de la construccion me gustaria poder tener la oportunidad de entrevistarme con ustedes, pienso que podria serles util de muchas maneras, tambien he trabajado como empleado de mantenimiento realizando tareas muy diversas, pintura,electricidad,fontaneria,jardineria, espero pues me dan alguna oportunidad para futuros puestos ofertados.
les saluda atentamente Fdo montoro
#2 antonio montalbo montalbo 11/12/2014 08:29
Tengo 47 años soy de TORRENT:
Desearia me dieran la oportunidad para futuras contrataciones poder
desarollar alguna prueba para un puesto de trabajo en su empresa.
#1 antonio montalbo montalbo 11/12/2014 08:18
Muy señores mios:
Soy una persona desempleada ,yo se que LA COPE es una empresa de
alto nivel en el sector de la alimentacion.
Me pongo en contacto con ustedes para remitirles mi curriculum por si
pudiera ser de su interes, no tengo esperiencia en su sector pero podria
ser de su utilidad debido a mi polivalencia para diferentes funciones en
la empresa.
Yo vengo del sector de la madera por este motivo deseariatener la oportunidad de entrevistarme con ustedes para comentar mi formacion
y experiencia personalmente.
En espera de sus noticias, le saluda atentamente:
Fdo:Antonio Montalbo Montalbo.