Ciudades donde más contratan

Estadísticas clave

1
ofertas en los últimos 6 meses
Abril
el mes con
más ofertas
Lunes
el mejor día de
la semana
100.00%
piden
inglés
100.00%
piden
experiencia

Información laboral sobre Viscofan

Viscofan es una empresa líder en el sector alimentario mundial, especializada en el suministro de productos cárnicos conducidos. Ofrece productos y servicios innovadores para el procesamiento y empaque de carnes y aves. Esta empresa es de origen español y opera en varias ciudades de España, como Valladolid, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Jaén y Ciudad Real.

Viscofan ofrece una amplia gama de productos y servicios a sus clientes de todo el mundo, como maquinaria de empaque, sistemas de ahorro de materiales, líneas de recubrimiento por cocción, materiales de envoltura para productos cárnicos y equipos para el control de temperatura. Además, ofrecen servicios de asistencia técnica, para garantizar la correcta operación y mantenimiento de sus productos.

En cuanto a los puestos de trabajo, Viscofan ofrece diversas posibilidades en diferentes áreas de la empresa. Estas posiciones incluyen desde operaciones de producción hasta desarrollo de productos, desde servicio al cliente a comercial, desde diseño hasta marketing y ventas. Los requisitos para unirse a esta empresa pueden variar según el puesto, pero en general, se considera una experiencia previa en el sector alimentario, un currículum académico relacionado con el puesto y cualquier conocimiento específico útil.
  • competidores de viscofan
  • bolsa empleo viscofan
  • dividendo viscofan
  • noticias viscofan
  • investing viscofan
  • viscofan rumores
  • viscofan caseda
  • viscofan google finance
  • empresa viscofan
  • viscofan navarra
  • viscofan china
  • viscofan productos
  • a que se dedica viscofan
  • viscofan caseda curriculum
  • viscofan inversores
  • viscofan wikipedia
  • viscofan pamplona
  • nanopack
  • viscofan tajonar

Últimas ofertas de empleo de Viscofan

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

9 opiniones sobre Viscofan

#9 JOSE MARIA OTERMIN EZCURDIA 02/03/2023 22:42
Me gustaría formar parte de vuestra plantilla
#8 Aritz zia Jiménez 26/04/2020 01:32
Hola buenas tardes. Actualmente estoy parado por la crisis del coronavirus . Estoy haciendo un cursillo de diseño ( Delineante ) de 450 horas . Me llamasteis hace unos días, para un trabajo , pero como estaba haciendo un cursillo, dije que no podía . Me lo he pensado mejor y quisiera que me dieran otra oportunidad , si es posible . Soy trabajador y con muchas ganas de aprender . Me adapto a cualquier puesto . Ya he mandado algún currículum , por algún otro medio , pero no sé sí llegan a la empresa. Un saludo, gracias.
#7 Diana 26/06/2019 23:34
Quisiera conseguir empleo
#6 juan jose 13/05/2019 22:01
Entiendo que no estoy subiendo mi CV, sino comentando sobre la empresa. Si quisiera subir mi CV usaría la herramienta habilitada para ello.
#5 Hola ,me dirigo a ustedes con la finalidad de poder formar parte de su empresa,soy una persona que llevo mucchos años trabajando y como la empresa donde trabajaba cerro, me encuentro , trabajando de forma inestable ,en estos momentos sustituyendo a una persona en situacion de baja , dentro de poco se reincorporara.
La empresa es (Master - automatismos) realiza muchos trabajos para vosotros y no tengo inconveniente en que podais pedir referencias.
Esperando que mi perfil pueda adaptarse en vuestra empresa ,os envio un cordial saludo.
Escrito por: juan jose, el 13/05/2019
#5 juan jose 13/05/2019 19:20
Hola ,me dirigo a ustedes con la finalidad de poder formar parte de su empresa,soy una persona que llevo mucchos años trabajando y como la empresa donde trabajaba cerro, me encuentro , trabajando de forma inestable ,en estos momentos sustituyendo a una persona en situacion de baja , dentro de poco se reincorporara.
La empresa es (Master - automatismos) realiza muchos trabajos para vosotros y no tengo inconveniente en que podais pedir referencias.
Esperando que mi perfil pueda adaptarse en vuestra empresa ,os envio un cordial saludo.
#4 Penelope Da Silva 23/04/2019 16:52
Hola Buenos Dias ,Me derijo a ustedes con el fin de consegurir trabjo tengo 18 años no tengo experiencias laborales pero soy de aprender rapido , desde ya muchas gracias..
#3 Penelope Da Silva 11/04/2019 14:42
Hola wstoy buscando trabajo y me gustaria mucho ser parte de su empresa..
#2 GABRIELA LÓPEZ 23/05/2017 19:35
Hola me dirijo a usted solicitando empleo en su empresa
Tengo experiencia en triperia
Trabaje en la empresa Bendrik
Mi número de cel es 096455415
Desde ya muchas gracias
#1 Javier Lanas Gayarre 26/04/2017 08:39
He terminado los estudios de grado superior de mantenimiento industrial mecatronica, me gustaría formar parte de su empresa, gracias.