Trabajos de Técnico superior en Acondicionamiento Físico en Granada 30 ofertas de trabajo analizadas
Nuestro análisis
No es fácil encontrar trabajo de Técnico superior en Acondicionamiento Físico en Granada, quizás sería interesante moverse a otra ciudad con más trabajos de este tipo. Es la quinta ciudad de Andalucía (Málaga es la mejor y tiene un 618% más de empleo) y la segunda 150Km a la redonda (siendo Málaga también la mejor).
Hay días en los que no se publica ninguna oferta, por lo que hay que estar atentos. El lunes es el día de la semana en que más ofertas se suelen publicar. Diciembre es el mes en el que más trabajo hay.
Las localidades en Granada con más trabajo son Torrenueva, Salobreña, La Herradura y Armilla. Las empresas que más contratan son Colorin colorado s.l, Selhome.com, People & talent, Canal ugr y Trabeja.com.
Sería interesante hablar inglés porque algunas ofertas lo piden.
Es fácil encontrar trabajo sin tener experiencia: el 73% de las ofertas no especifican cuántos años de experiencia hace falta tener. El 18% pide un año de experiencia como mínimo.
- granada
- grado superior
- técnico superior
- fpii
- fp ii
- oficial
- cfgs
- acondicionamiento físico
Número de ofertas
Distribución del salario
Qué requisitos piden
Años de experiencia
Empresas que más contratan
Trabajo fuera de la capital
Últimas ofertas de trabajo
atencion al cliente
GESTOR DE CENTROS DEPORTIVOS
fegantín / fregantina
Entrenador personal
instructor deportivo
ENTRENADOR PERSONAL EN SANO CHURRIANA DE LA VEGA
Entrenador personal para centro de entrenamiento en Churriana
Monitor de Tonificación Dirigida ó Body Pump
PRÁCTICAS EN EL DEPARTAMENTO DE MARKETING-INFORMÁTICA
Monitor/a deportivo multidisciplinar
Consultor/a deportivo
entrenador personal a domicilio
Consultor/a deportivo
Consultor/a Deportivo/a
¿Tienes algún comentario o pregunta?
0 comentarios
Esta página no tiene ninguna opinión todavía