Trabajos de Técnico en Montaje de Estructuras e Instalación de Sistemas Aeronáuticos en León 55 ofertas de trabajo analizadas
Nuestro análisis
No es fácil encontrar trabajo para personas con Grado medio de Montaje de Estructuras e Instalación de Sistemas Aeronáuticos en León, aunque es de las mejores ciudades de Castilla y León por lo que podríamos considerar movernos a otra ciudad cercana o esperar a que haya alguna oferta y apuntarnos. Es la tercera ciudad de Castilla y León (Burgos es la mejor y tiene un 508% más de empleo) y la tercera 150Km a la redonda (Valladolid es la mejor y tiene un 442% más de empleo).
Hay días en los que no se publica ninguna oferta, por lo que hay que estar atentos. El viernes es el día de la semana en que más ofertas se suelen publicar. Noviembre es el mes en el que más trabajo hay.
Las localidades en León con más trabajo son Ponferrada y Bembibre. Las empresas que más contratan son Proconsi, Adecco staffing, Norauto, Riegos del esla y Entidad referente en asturias del automóvil.
Aquí la experiencia previa no es tan importante; la mitad las ofertas no especifican cuántos años de experiencia hace falta tener. Dos de cada diez pide un año de experiencia como mínimo. Uno de cada tres pide al menos 3 años de experiencia.
- león
- grado medio
- técnico
- fpi
- fp i
- oficial
- montaje de estructuras e instalación de sistemas aeronáuticos
Número de ofertas
Distribución del salario
Qué requisitos piden
Años de experiencia
Empresas que más contratan
Trabajo fuera de la capital
Últimas ofertas de trabajo
Tubero
INSTALADOR RADIO Y TRANSMISIÓN
Cocinero/a
Jefe de tráfico León 2137JTRLE
Montador de muebles- Apertura de tienda - LÉON
Montador/a
Director/a de Operaciones
JEFE/A DE TALLER ESTRUCTURAS
Mecánico/a para León
HEAD OF OPERATIONS
Montador eléctrico - electromecánico (H/M)
Montador eléctrico (H/M)
Responsable de mantenimiento
Técnico especialista en sistemas de seguridad
¿Tienes algún comentario o pregunta?
0 comentarios
Esta página no tiene ninguna opinión todavía