Alejandro Ramada Palazon

Hombre de 30 años de Valencia

Vive en Valencia.

Objetivo actual: Soy estudiante de Grado en Psicología y también he cursado 2 años de Nutrición Humana y Dietética, además de ser amante del deporte y la nutrición en éste ámbito. Así que busco un trabajo dentro del área de la salud, aunque al no haber terminado aún mis estudios (los cuales estoy cursando), de momento tampoco tengo una preferencia. De modo que selecciono aquí a mi derecha aquellos ámbitos en los que me gustaría trabajar.

Conocimientos y aptitudes

Nivel de inglés

Inglés Intermedio

Carné de conducir

Carné de conducir

Graduado escolar

Graduado escolar

Título de inglés B1

Título de inglés B1

Manipulador de alimentos

Manipulador de alimentos

Experiencia

Mozo de Almacén en Soulan Sports
Etiquetar calzado, preparar surtidos y su posterior preparación para el gtransporte

Finalizado en 2017. Duración: 3 mes.

2º Entrenador de Tenis en Escola de Tenis Vilamarxant
Enseñanza física,teórica y práctica del Tenis

Finalizado en 2011. Duración: 2 años

Estudios

Bachillerato en IES Vilamarxant

Finalizado en 2012. Duración: 2 años.

Graduado Escolar en IES Vilamarxant

Finalizado en 2010. Duración: 4 años.

Otros datos:

Soy una persona joven y enérgica. Un poco novata en el ámbito laboral aunque con muchas ganas de trabajar y  aprender una profesión para llegar a ser un buen profesional y así poder dar un servicio de calidad en aquello a lo que me dedique.

Estudié 2 años de Grado en Nutrición Humana y Dietética pero cambié a Psicología porque era realmente aquello que me gustaba. Manejo perfectamente el Catellano y el Valenciano y tengo el Título Cambridge Ebglish B1 PET y ahora estoy preparándome para el nivel B2.Por otra parte tengo carnet de conducir B y curso de manipulador de alimentos

Anteriormente he trabajado como monitor de Tenis durante 2 años en la escuela de Tenis de mi localidad y 3 meses hasta finalización de contrato como mozo de almacén en Soulan Sports, empresa dedicada al abastecimiento de calzado a otras empresas como Carrefour y Decathlon entre otras.

Buscando trabajo en