Política de privacidad de EnviaCurriculum.com

Al usar la página se asume que el usuario acepta las siguientes condiciones de uso:

Es responsabilidad de los usuarios publicar información privada, la plataforma no lo promueve. Si se desea rectificar o eliminar cualquier dato personal, los usuarios podrán ponerse en contacto a través del formulario de contacto y esa información será modificada a la mayor brevedad posible.

En principio, los datos que envíes a EnviaCurriculum.com a través de formularios de contacto o comentarios serán almacenados indefinidamente, a menos que sea conveniente su eliminación o algún usuario lo pida expresamente.

Se toman todas las medidas necesarias para que la seguridad de los datos sea máxima. La empresa poseedora del servidor en que se alojan es Total Choice Hosting

Los datos personales de la web solo se utilizan para el normal funcionamiento de la web y para compartir impresiones sobre empresas y ayudar en la búsqueda de empleo. En ningún caso serán utilizados para su comercialización con otras empresas. EnviaCurriculum se hará cargo de informar a los usuarios cuando su información pueda ser pública y ayudará a eliminar esa información en caso de error.

Tus datos de navegación (dirección de IP, fecha y hora) podrían ser compartidos con Google de cara a ofrecer publicidad relevante, para más información se puede visitar https://policies.google.com/technologies/partner-sites

También la empresa Statcounter recabará datos de navegación, pero no son utilizados para identificar a las personas, sino para ofrecer estadísticas de cuántas visitas tiene la web en general. Son datos anónimos.

El responsable del dominio es Alejandro Bernabé Durán (email alex@sortea2.com) con DNI 26818958S.