Cómo funciona enviacurriculum.com

Funcionamiento básico

Lo que buscamos con esta página web es ofrecer un contacto directo entre las personas que buscan empleo y las grandes empresas de España. Cuando se está buscando trabajo, suele ser muy engorroso ir uno a uno buscando empresas a las que mandarles el currículum. Aquí aparecen las cinco mil mayores empresas de España junto a sus datos de contacto. De esta manera, con un par de clics podremos ver todas las empresas y contactar con ellas directamente, en vez de utilizar Google.

Es útil además, porque hay muchas grandes empresas que no conocemos o recordamos pero que tienen miles de empleados y que están dispuestas a recibir currículums de personas.

Simplemente utiliza el buscador para filtrar las empresas que te interesan y verás un listado.

Problemas comunes

Nos hemos encargado de obtener la lista de 5.000 mejores empresas de España. A continuación, hemos utilizado diversos métodos automatizados para tratar de obtener la URL de la página en la que se puede enviar el currículum a esas empresas.

Esto hace que se puedan encontrar los siguientes problemas:

Colaborar con enviacurriculum.com

Queremos mantener esta lista actualizada de tal forma que podamos ayudar a los desempleados de España. Es por ello que si encontráis algún datos desactualizado o conocéis una empresa que no esté en la lista, sería de gran utilidad que nos ayudarais.