Ander Senosiain

Hombre de 26 años de Navarra

Vive en Navarra.

Objetivo actual: Seguir creciendo y avanzando profesionalmente para encontrar un ambiente de trabajo en el cual pueda aportar y sumar todas mis cualidades y aptitudes. Soy una persona muy dinámica que se adapta fácil a cualquier ambiente de trabajo, valoro especialmente el compañerismo y la estabilidad.

Conocimientos y aptitudes

Nivel de inglés

Inglés Intermedio

Carné de conducir

Carné de conducir

Graduado escolar

Graduado escolar

Título de técnico

Título de técnico

Experiencia

Encargado de almacen en Lev2050
-Gestión de logística en el almacén ,manejo de la transparenta y carretilla, mediante la recepción y distribución de pedidos -Encargado del mantenimiento, orden y limpieza del almacén. -Realización y gestión de pedidos y compras. -Trabajo en planta química mediante la utilización y mantenimiento de los biorreactores.

Finalizado en 2021. Duración: 1 año

Operario en Viscofan
Embutición de productos cárnicos. -Limpieza y mantenimiento básico de las máquinas. -Detección de estrías y bolsas de aire en los productos de embutición.

Finalizado en 2020. Duración: 4 mes.

Analista de laboratorio en 3p biofarmaceutical
Análisis de materias primas (solubilidad, turbidez, color, apariencia, detección de sulfatos, NH3 y Ca) -Utilización diaria del peachimetro y tubidimetro. -Manejo amplio en el HPLC y ultravioleta.

Finalizado en 2018. Duración: 3 mes.

Operario de planta en Naparbier
Laboratorio (Propagación de levaduras, recuento de levaduras y detección de contaminantes). -Producción de la cerveza (seguimiento de las fermentaciones, limpieza de fermentadores y elaboración de la cerveza). -Envasado de la cerveza (Trabajo en línea de envasado, empaquetado de botellas y cierre de cajas). -Almacén (Preparación de pedidos y gestión de pallets).

Finalizado en 2015. Duración: 4 mes.

Estudios

grado superior de análisis y control de calidad en donapea

Finalizado en 2018. Duración: 2015 años.

grado medio planta quimica en donapea

Finalizado en 2015. Duración: 2013 años.

Otros datos:

Soy una persona dinámica y metódica, con ganas de trabajar y aportar todo lo que pueda tanto a la empresa como a los compañeros. Me gusta trabajar en equipo y con organización.

Buscando trabajo en