Foto de Carmen Del Pilar Pacheco Gonzales

Carmen Del Pilar Pacheco Gonzales

Mujer de 59 años de Madrid

Vive en Madrid. Nacida en Perú. Nivel basico de español.

Objetivo actual: Establecerme y consolidarme en una empresa que me otorgue estabilidad laboral, aplicar mis
experiencias, conocimientos y desarollarme profesionalmente para el buen desempeño de las
funciones asignadas

Experiencia

Experiencia en cocina: 6 años continuos (17/12/2014 a 31/12/2020) como cocinera en colectividades con la Empresa Geslagun, S.L.; Ausolan RCS, S.L.; Cocinas Centrales, S.L. Deseo trabajar en la cocina. Domino la cocina tradicional. Hago un correcto tratamiento de los alimentos. Tengo dominio de varios platos: paella, verduras, pastas, potajes, cocidos, purés, caldos exquisitos…; y domino también la parcela de dulces y bollería. Amo la cocina, disfruto cocinando. Tanto es así que sigo muchos programas de cocina en TV. El último trabajo de cocina lo he realizado, con la Empresa Ausolan, en una comunidad religiosa (años 2016-2020). Persona de contacto: Leoncio, 636000381.

Estudios

Estudie la ESO en Perú y me he formado en cursos de cocina programados por la comunidad de Madrid No tengo carnet de conducir No tengo idiomas, excepto el castellano Tengo el carnet de manipulador de alimentos Tengo permiso de residencia. Tengo la doble nacionalidad: peruana y española

Otros datos:

Ilusión por la cocina Experiencia en cocina: 6 años continuos (17/12/2014 a 31/12/2020) como cocinera en colectividades con la Empresa Geslagun, S.L.; Ausolan RCS, S.L.; Cocinas Centrales, S.L. Deseo trabajar en la cocina. Domino la cocina tradicional. Hago un correcto tratamiento de los alimentos. Tengo dominio de varios platos: paella, verduras, pastas, potajes, cocidos, purés, caldos exquisitos…; y domino también la parcela de dulces y bollería. Amo la cocina, disfruto cocinando. Tanto es así que sigo muchos programas de cocina en TV. El último trabajo de cocina lo he realizado, con la Empresa Ausolan, en una comunidad religiosa (años 2016-2020). Persona de contacto: Leoncio, 636000381.

Buscando trabajo en