Foto de Esther Ivars Pérez

Esther Ivars Pérez

Mujer de 25 años de Alicante

Vive en Alicante.

Objetivo actual: Busco un trabajo a tiempo parcial o completo que me permita introducirme en el mundo laboral para adquirir experiencia y además ahorrar algo de dinero para poder seguir con mis estudios.

Puedo aportar mi buena actitud trabajando en grupo y mi carácter amable y positivo. Anteriores prácticas académicas y profesionales me han ayudado a obtener aptitudes resolutivas y capacidad para llevar a cabo un buen trabajo incluso en condiciones de presión.

Me defino como una persona muy activa y comunicativa, tengo destreza para trabajar con la tecnología y mucha facilidad para aprender a utilizar y trabajar con nuevos instrumentos o programas.

Conocimientos y aptitudes

Nivel de inglés

Inglés Fluido

Graduado escolar

Graduado escolar

Título universitario

Título universitario

Título de inglés B2

Título de inglés B2

Manipulador de alimentos

Manipulador de alimentos

Experiencia

Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños y niñas de primaria y secundaria, por lo que tengo mucha paciencia y se me da muy bien tratar con la gente. También tengo experiencia en otros voluntariados relacionados con los niños o con actividades deportivas.

Estudios

Máster en Biotecnología en Universidad de Alicante

Finalizado en 2021. Duración: 1 años.

Grado Ciencias del Mar en Universidad de Alicante

Finalizado en 2020. Duración: 4 años.

Otros datos:

Soy una persona muy organizada y se me da muy bien trabajar en grupo. Soy muy comunicativa y resolutiva. Trabajo bien bajo presión y soy bastante exigente con el trabajo que hago. Estoy dispuesta a aprender y tengo mucha facilidad para ello.

Buscando trabajo en