Esther Lopez Melon

Mujer de 47 años de Pontevedra

Vive en Pontevedra.

Objetivo actual: trabajar como operaria automoción a tiempo parcial, fines de semana

Conocimientos y aptitudes

Carné de conducir

Carné de conducir

Gustos personales

Ciclismo
Leer
Viajar
Música
Naturaleza

Experiencia

1993-00          Dependienta en Bazar Víctor, c/ Príncipe 7, Vigo.

 2001              Auxiliar arqueología en la excavación urbana en la calle Triadors 24, Valencia. Dirección a cargo de Eduard Serra. Empresa Productores de la Construcción y Jardinería, S.L. , plaza de la Armada Española nº1, Valencia. Del 21 de marzo al 4 de mayo.           

2002             Trabajo administrativo con el Graduado Social Miguel Carballido, confección de nóminas, finiquitos, Incapacidades permanentes, liquidaciones, etc...

 2003            Operaria limpieza en la empresa GALESERGA S.A, realizando la limpieza de todo tipo de edificios, oficinas, locales comerciales y discotecas en Vigo.

 2004         Operaria de confección en la empresa ERMA S.L, en Severino Cobas nº49, Vigo. Del 1 de enero hasta el 17 de mayo.

 2004                     Encargada en el establecimiento de muebles PROVENZA, en Sanjurjo Badía nº104, Vigo. Del 18 de mayo hasta el 31 de diciembre.  

2005      Operaria de automoción en PSA PEUGEOT CITRÖEN HISPANIA S.A, en la avenida de citröen, zona franca, Vigo. Del 8 de abril hasta el 31 de octubre de ese mismo año.

 2005-17 Administrativo, Autónomo, prestando servicios administrativos ámbito empresarial, realizando todo tipo de tareas administrativas, nóminas, finiquitos, base de datos, archivo de documentos, trámites con organismos Oficiales, etc……

Estudios

1994/1997         F.P.II. Técnico especialista en informática de gestión.  

Buscando trabajo en