Foto de Francisco Javier Saborido Quiñones

Francisco Javier Saborido Quiñones

Hombre de 51 años de Madrid

Vive en Madrid.

Objetivo actual: Busco un trabajo relacionado con la extrusion,bien de plastico o caucho.Tambien tengo esperiencia en el mantenimiento de instalaciones,como locales,restaurantes y oficinas.

Conocimientos y aptitudes

Carné de conducir

Carné de conducir

Graduado escolar

Graduado escolar

Carné de motos

Carné de motos

Manipulador de alimentos

Manipulador de alimentos

Carné de carretillero

Carné de carretillero

Experiencia

Jefe de linea en Saargummi Iberica
Responsable de una linea de extrusion de perfiles,realizando las mismas tareas que en Hutchinson,ademas comparto el control de cabinas de lacado de los perfiles,segum las necesidades de la empresa.

Finalizado en 2017. Duración: 7 años

Jefe de linea en Hutchinson Industrias del Caucho
Despues de una formacion de 4 meses,responsable de una linea de extrusion de perfiles.Las tareas que desempeño son el control del correcto funcionamiento y arranque de linea,control de los procesos de trabajo y acabado del material,las pruebas de calidad necesarias para el OK de la produccion,organizacion de las tareas para los operarios en la linea.

Finalizado en 2004. Duración: 4 años

Operario en Bronces five
Produccioo de lamparas de laton.Pintar y barnizar con pistola electroesttica y la convencional.Trabajos variados con variedad de maquinas,torno,taladros,radial,lijadoras,etc.

Finalizado en 1999. Duración: 11 años

Estudios

Graduado escolar,realizado de 1979 a 1988 en el Colegio Publico Valdemera,de Velila de San Antonio,Madrid,repitiendo un curso a peticion de mis padres por enfermedad.

Otros datos:

Soy una persona seria,responsable y trabajador.Acostumbrado a las responsabilidades y tener personal a cargo para trabajar.Acostumbrado al trabajo en equipo,nada problematico y siempre intento cumplir bien con mi trabajo.