Foto de Francisco López García

Francisco López García

Hombre de 59 años de Córdoba

Vive en Córdoba. Nacido en Francia.

Objetivo actual: Busco empleo estable en el que me sienta realizado personalmente y profesionalmente, que cumpla con mis necesidades económica y que tenga opción de progresar en el seno de la empresa.

Conocimientos y aptitudes

Nivel de inglés

Inglés Básico

Carné de conducir

Carné de conducir

Graduado escolar

Graduado escolar

Título de técnico

Título de técnico

Experiencia

Técnico comercial en Enzocard
Dpto. Export. Francia /Africa

Finalizado en 2017.

Comercial en Maleta y Avión Serv. Turísticos
Coordinación de eventos y puesta en marcha dpto. Congresos

Finalizado en 2016.

Director comercial en Palacio de Congresos de Córdoba
Comecialización, producción y coordinación de eventos

Finalizado en 2015. Duración: 17 años y 12 mes.

Dpto. Comercial en Hotel Oasis
Comercialización de grupos y eventos

Finalizado en 1998. Duración: 5 años y 9 mes.

Recepcionista en Hotel Oasis
Atención al cliente, check in/out

Finalizado en 1993. Duración: 4 años y 9 mes.

Técnico comercial en Mercedes-Benz
Dpto. Export. recambios

Finalizado en 1988. Duración: 3 años

Estudios

FP Administrativo en L.E.P. Luis Armand. Yerres Francia

Finalizado en 1984. Duración: 4 años.

Otros datos:

Durante estos últimos años mi labor profesional se ha centrado en la gestión integral del Palacio de Congresos de Córdoba, he tenido que desempeñar múltiples funciones en los diversos departamentos que componían esta empresa.

Dentro de las labores comercial se contemplaban la promoción en ferias nacionales e internacionales, la planificación y comercialización de eventos en agencias especializadas, en empresas privadas y en instituciones.

A su vez he diseñado y coordinado la producción de todos los proyectos con el equipo humano propio y con las entidades subcontratas, haciendo igualmente las funciones de responsable de prevención de riesgos y de normas de calidad.

Por último y para cerrar cada uno de los proyectos, facturación y balance económico de la actividad generada. Tras el cierre por obras de este establecimiento, a día de hoy no finalizadas. He seguido mi trayectoria profesional en el sector turístico durante un año más para cubrir un proyecto puntual, no obstante pasado ese tiempo obtuve una propuesta laboral de una empresa local que comercializa sus productos a nivel internacional, a fecha de hoy estoy desempeñando funciones técnico - comerciales en el departamento de exportación para Francia y Africa.  

He cursado mi formación académica en Francia iniciando allí igualmente mi vida laboral. Soy bilingüe Español Francés y tengo un nivel básico de inglés, no obstante he retomado en academia éste último idioma con el fin de mejorar el nivel.
En cuanto a informática domino con soltura el office de Windows, programas de diseño y maquetación, construcción de web con wordpress y sistema de gestión, facturación y reservas con SAP.

Tengo un gran sentido de la responsabilidad, puntualidad y formalidad.

Buscando trabajo en