Foto de Jonathan Diaz Quesada

Jonathan Diaz Quesada

Hombre de 26 años de Sevilla

Vive en Sevilla.

Objetivo actual: Mi objetivo es formarme como persona,empezar a trabajar y darlo todo por el trabajo.Tengo muchisimas ganas de trabajar.

Conocimientos y aptitudes

Carné de conducir

Carné de conducir

Gustos personales

Coches
Las motos
Música
Naturaleza

Experiencia

he trabajado de agricultor dos años,de camarero de barra cuatro meses,en una freiduria-polleria un año y seis meses y de peon de consturccion 6 meses.

Estudios

solo tengo educacion primaria en el colegio de primaria el algarrobillo

Otros datos:

Soy una persona muy agradable con los clientes,siempre busco la manera de que el cliente se valla contento y con ganas de volver,tengo ganas de trabajar ya que soy una persona trabajadora y no me gusta estar parado.Tengo carnet de conducir y vehiculo propio. Eh trabajado en la campaña de aceitunas,naranjas,cultivando papas,tomates,lechugas.De peon en la construccion haciendo mezcla nivelando de todo... Camarero de barra poniendo copas cubiertos y todo lo que se hace en ese puesto y por ultimo e trabajado en una freiduria haciendo la comida,limpiando,repartiendo los pedidos todo vamos.Por eso digo que soy un chaval muy trabajador y espero que ustedes me deis una oportunidad.Una cosita no tengo la eso no voy a mentir pero si es cierto que este año empiezo a sacarmela por las mañanas de 8.00 a 11.30 y que en experiencia laboral al no haber estado nunca asegurado no me dejaba poner texto manualmente, al no tener empresas que poner porque no voy a poner empresas falsas siempre con la verdad por delante.Espero vuestra llamada. Gracias¡¡

Buscando trabajo en