Foto de Jorge Fernández Arauzo

Jorge Fernández Arauzo

Hombre de 30 años de Madrid

Vive en Madrid.

Objetivo actual: Búsqueda activa de empleo relacionado con el ámbito de la ingeniería para crecer como profesional.

Conocimientos y aptitudes

Nivel de inglés

Inglés Competente

Carné de conducir

Carné de conducir

Graduado escolar

Graduado escolar

Título universitario

Título universitario

Título de inglés C1

Título de inglés C1

Experiencia

Ingeniero en Sistemas de Energía Solar Fotovoltaica. en Cleanergetic Seers Studios S.L. (Madrid, España).
Diseño, restauración y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas, elaboración de Due-Diligences, proyectos de electrónica de potencia para solventar el efecto PID en los módulos fotovoltaicos y proyectos de Big-Data para el control de plantas solares fotovoltaicas.

Finalizado en 2017. Duración: 4 mes.

Técnico en sondeos eléctricos verticales. en Geoterra Estudios S.L (Valladolid, España).
Colaboración en una serie de sondeos eléctricos verticales para la investigación de de acuíferos subterráneos.

Finalizado en 2015. Duración: 1 mes.

Beca en el Departamento Técnico de Explotación y Restauración de parcelas Mineras. en Grupo Gerardo de la Calle S.L (Aranda de Duero, Burgos).
Gestión de parcelas mineras para su extracción y restauración, junto con el apoyo en actividades de gestión medioambiental.

Finalizado en 2015. Duración: 1 mes.

Estudios

Máster Oficial en Tecnologías para la Generación de energía Eléctrica, con especialidad en Energías Renovables. en Universidad Europea de Madrid (UEM)

Finalizado en 2017. Duración: 1 años.

Grado en Ingeniería de Minas con especialidad en Recursos Energéticos. en Universidad de Cantabria (UC)

Finalizado en 2016. Duración: 4 años.

Bachiller en la modalidad de ciencias y Tecnología. en IES Nuestra Señora de los Remedios (Cantabria).

Finalizado en 2011. Duración: 2 años.

Otros datos:

Mi nombre es Jorge Fernández Arauzo (DNI 72173719H) graduado en Ingeniería de Minas con especialización en Recursos Energéticos por la Escuela Politécnica de Minas y Energía de Torrelavega (Universidad de Cantabria) en 2016 y Máster Oficial en Tecnologías para la Generación de Energía Eléctrica, especializado en Energías Renovables por la Escuela Politécnica de Ingeniería Industrial (Universidad Europea de Madrid).

A partir de estos estudios, recibí el Premio Fin de Carrera, correspondiente al curso académico 2015-2016, del Colegio Oficial de Ingenieros de Minas y y Energía de Castilla y León (Norte) y Cantabria.

En cuanto a mi experiencia laboral, recientemente he trabajando como Ingeniero en Sistemas de Energía Solar Fotovoltaica en la empresa "Cleanergetic Seers Solution SL", en la cual realicé tareas de consultoría, diseño de instalaciones fotovoltaicas, Big Data y electrónica de potencia. En cuanto a las prácticas curriculares del grado, las llevé a cabo en el departamento de explotación de parcelas mineras y medio ambiente en la empresa "Hormigones y Excavaciones Gerardo de la Calle S.L. (Aranda de Duero, Burgos)". A través de esto, posteriormente colaboré en una serie de sondeos eléctricos verticales para el estudio de acuíferos subterráneos con la empresa "Geoterra Estudios S.L".

Tratando de idiomas aparte del español (idioma nativo), poseo un alto manejo del inglés, acreditado por el certificado Advanced C1 por British Council, mientras que a día de hoy me encuentro en proceso de aprendizaje del francés, ya que opino que los idiomas son una de las principales bases laborales en la actualidad.

Personalmente me descrivo como una persona bastante competitiva, con elevada capacidad resolutiva y de adaptarse a nuevos puestos laborales. De igual manera, poseo una tendencia al liderazgo, pero al cual le gusta aprender día a día y que valora el trabajo en grupo, ya que la aportación de ideas por parte de todos los integrantes da lugar al éxito en un proyecto.

Finalmente, adjunto mi Curriculum Vitae (CV) con este documento. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto conmigo.


Saludos, Jorge Fernández Arauzo.

Buscando trabajo en