Foto de José Luis Arribas Gómez

José Luis Arribas Gómez

Hombre de 57 años de Madrid

Vive en Madrid.

Objetivo actual: Responsable de grandes equipos de personas y de grandes talleres. Entusiasta de la organización del trabajo, de los equipos de personas y de dotación de medios .Trabajo siempre para cumplir objetivos de la compañía y del cliente. Siempre con compromiso, dedicación, lealtad. Mis puntos fuertes; transparencia,dedicación y compromiso.
He trabado en todos los puestos de postventa, desde taller hasta en los últimos 17 años he trabajado de jefe de servicio postventa. El mayor tiempo de mi trabajo ha sido en carrocería, consiguiendo dos retos muy importantes la formación de dos grandes talleres de carrocería, desde contratación del personal, formación,equipamiento y organización.Consiguiendo muy buenos resultados. Capaz de trabajar en cualquier puesto de postventa. Siempre enfocado a los resultados y objetivos de la compañía.La satisfacción del cliente, como punto principal y epicentro de mi trabajo.
Formación en vehículos y trabajos en taller de vehículos eléctricos. Experto en procesos de digitalización.
Con enormes ganas y entusiasmo de aportar mi experiencia y recibir también del mundo de la automoción estimulo y gratificación, me apasiona.

Conocimientos y aptitudes

Nivel de inglés

Inglés Intermedio

Carné de conducir

Carné de conducir

Graduado escolar

Graduado escolar

Título de técnico

Título de técnico

Carné de camión

Carné de camión

Experiencia

Jefe de servicio postventa en Mercedes Benz Retail
Responsable postventa

Finalizado en 2020. Duración: 5 años y 7 mes.

Jefe servicio postventa- carroceria en Mercedes Benz Alcala
Responsable postventa carroceria

Finalizado en 2011. Duración: 11 años y 11 mes.

Jefe taller/asesor/peritador-tasador con Cias para tallers en BMW Herranz
Responsabel servicio rápido de carrocería/jefe taller/asesor

Finalizado en 2003. Duración: 16 años

Estudios

cou/bachiller en Dionisio Aguado

Finalizado en 2000. Duración: 4 años.

Otros datos:

Responsable de grandes equipos de personas y de grandes talleres. Entusiasta de la organización del trabajo, de los equipos de personas y de dotación de medios .Trabajo siempre para cumplir objetivos de la compañía y del cliente. Siempre con compromiso, dedicación, lealtad. Mis puntos fuertes; transparencia,dedicación y compromiso.
He trabado en todos los puestos de postventa, desde taller hasta en los últimos  17 años he trabajado  de jefe de servicio postventa. El mayor tiempo de mi trabajo ha sido en carrocería, consiguiendo dos retos muy importantes la formación de dos grandes talleres de carrocería, desde contratación del personal, formación,equipamiento y organización.Consiguiendo muy buenos  resultados. Capaz de trabajar en cualquier puesto de postventa. Siempre enfocado  a los resultados y objetivos de la compañía.La satisfacción del cliente, como punto principal y epicentro de mi trabajo.
Formación en vehículos y trabajos en taller de vehículos eléctricos. Experto en procesos de digitalización.
Con enormes ganas y entusiasmo de aportar mi experiencia y recibir también del mundo de la automoción estimulo y gratificación, me apasiona.

 
 

Buscando trabajo en