Foto de Jose Manuel Castro Rosa

Jose Manuel Castro Rosa

Hombre de 41 años de Cádiz

Vive en Cádiz.

Objetivo actual: Encontrar un trabajo en el sector alimentario que es mi especialidad y poder tener la estabilidad que te da estar desarrollando un trabajo que te gusta

Conocimientos y aptitudes

Nivel de inglés

Inglés Básico

Experiencia

Director de calidad en Hermanos Castros NiIeves SA
Director de Calidad en Hermanos Castros Nieves S.A.. Empresa con más de 40 trabajadores en las que las funciones realizadas eran las siguientes: • Recepción, control y tratamiento de materias primas. • Organizar, controlar y dirigir el trabajo realizado por los operarios. • Selección de personal. • Gestión de residuos cárnicos generados. • Responsable de hacer cumplir el plan de higiene de la empresa y de los análisis bacteriológicos. • Responsable de compras a los mayoristas. • Encargado de aplicar el sistema de autocontrol de la empresa, que cumple con la norma ISO 22.000:2005 que pretende que los productos que se elaboran transforman o distribuyen sean seguros. • Adecuación etiquetado de productos cárnicos elaborados.  Productos precocinados.  Embutidos.  Carnes envasadas.

Finalizado en 2017. Duración: 5 años y 5 mes.

Estudios

máster en Agroalimentación en uco

Finalizado en 2012. Duración: 1 años.

Licenciado en Químicas en uca

Finalizado en 2010. Duración: 5 años.

Otros datos:

Me considero una persona con mucha capacidad de trabajo, capaz de dedicar las horas que hagan falta hasta conseguir que las cosas salgan. Soy de ese tipo de personas al que no le agobia la presión, todo lo contrario, es cuando más me calmo y mejor soy capaz de funcionar. Me considero una persona dinámica, activa, capaz de trabajar en equipo y muy sociable. 

Debido al puesto que he estado ocupando estos últimos años en una empresa cárnica (la cual, es buen cliente de famadesa) he tenido a mi cargo durante más de cinco años entorno a cincuenta operarios, a los cuales siempre he organizado, controlado, dirigido  y hecho trabajar sin tener nunca con ellos ningún tipo de problema.

Siempre me gusto el tema de alimentación, y es por eso que cuando terminé mis estudios de licenciatura en Químicas en la universidad de Cádiz, decidí optar por la rama alimentaria, y obtuve el máster en Agroalimentación en la universidad de Córdoba, gracias al cuál tras finalizar mis practicas en Hermanos Castros Nieves SA y AGROCASA (dos empresas con los mismos propietarios) seguí trabajando con ellos durante los últimos cinco años.

Buscando trabajo en