Foto de José Manuel López Huelga

José Manuel López Huelga

Hombre de 35 años de Alicante

Vive en Alicante.

Conocimientos y aptitudes

Nivel de inglés

Inglés Competente

Carné de conducir

Carné de conducir

Título universitario

Título universitario

Experiencia

Administración/ Recepcionista en AutosDirect, SL.
Encargado de la recepción de los clientes, en su mayoría de origen anglosajón. Entre otras, mis funciones eran el manejo del calendario del taller, la gestión de pagos y cobros, así como el control de la caja y las funciones administrativas de facturación.

Finalizado en 2017. Duración: 7 mes.

Administrativo Logística y Cuentas en Chikas Foods LTD
Startup creada en febrero de 2014, dedicada a la fabricación y distribución de snacks de alta calidad, dónde mis funciones eran el control y la gestión de todo lo relacionado con la logística y cadena de suministro, así como toda la relación con clientes y control de cobros.

Finalizado en 2016. Duración: 1 año y 6 mes.

Supervisor de Tienda en Evans Cycles LTD
Comencé en la empresa como Sales Assitant y posteriormente me ascendieron a Supervisor de tienda, siendo uno de los responsables de la apertura de los establecimientos localizados en Kings Cross y Mark Lane, en el centro de Londres. Como Supervisor, era el encargado de dirigir a un grupo de personas, así como el responsable de las competencias administrativas dentro de la tienda.

Finalizado en 2014. Duración: 5 mes.

Administrativo en prácticas en Torrehogar, SL.
Funciones de ayudante de Contabilidad (Proveedores, Clientes, Hacienda, Nóminas) e inicié la implantación del control empresarial por ratios.

Duración: 9 mes.

Estudios

Administración y Dirección de Empresas en Universidad Miguel Hernández de Elche

Finalizado en 2015. Duración: 6 años.

Otros datos:

Persona seria, responsable con muchas ganas de trabajar y aprender. Considero que tengo capacidad de liderazgo, de organización y con plena disposición para trabajar en equipo.

Buscando trabajo en