Foto de Maria Del Carmen Dominguez Paez

Maria Del Carmen Dominguez Paez

Mujer de 49 años de Alicante

Vive en Alicante.

Objetivo actual:
Establecerme y consolidarme en una empresa que me otorgue estabilidad laboral, aplicar mis experiencias y conocimientos en las distintas áreas de la empresa, y desarrollarme profesionalmente para el buen desempeño de las funciones asignadas.
Superarme en todos los aspectos de mi vida, brindando lo mejor de mí cada día, tanto en el aspecto laboral como en el aspecto personal.

Conocimientos y aptitudes

Nivel de inglés

Inglés Fluido

Carné de conducir

Carné de conducir

Gustos personales

Ciclismo
Leer
Fotografía
Conversar
Comer en restaurantes
Viajar
Estudiar
Música
Escribir

Experiencia

Auxiliar de Enfermeria en Facial Team GroupCirugia Feminizacion Facial
Preparación y traslado del paciente a quirófano, asistirle después de intervención, colocación de mascara fácil, cubrir necesidades. (practicas de la especialización)

Finalizado en 2015. Duración: 2 mes.

Auxiliar de Enfermeria en Asistencia domicilio Sr Jean Paul Gagen
Aseo personal del paciente, cambio de pañal, cuidado y acompañamiento, suministrar medicamentos e inyecciones.

Finalizado en 2014. Duración: 1 mes.

Auxiliar de Enfermeria en HC Hopital Marbella
Control diario valores vitales del paciente, pruebas de glucemia, registro y control de diuresis, asistencia a enfermera y medico en curas, asistencia en aseo personal, administración de enemas, urinarios, reposición y control diario de material hospitalario en todas las áreas necesarias, control contenedores de citostaticos

Finalizado en 2013. Duración: 2 años

Auxiliar de Enfermeria en DR: Panno cirugía trasplante capilar.
Preparar quirófano con material necesario, seleccionar y cortar uno a uno los capilares a utilizar por el cirujano y entregárselos para su colocación.(practicas de la especialización)

Finalizado en 2013. Duración: 2 mes.

Limpiadora en HC Hospital Marbella
Limpieza, desinfección y esterilización de Quirófanos, limpieza de habitaciones, Consultas, Gimnasio, Zona Pet Tac, Pabellón oncológico. Control de stock y pedidos a proveedores, reciclaje organizado por materiales. Responsable Lavandería, lavado, planchado, desinfección y distribución de material textil del hospital, control de stock, compra y donaciones de las mismas.

Finalizado en 2007. Duración: 7 años

Asistente de cocina en Marbella High Care Hospital Marbella
Asistir al chef en la elaboración de platos siguiendo las correspondientes dietas de cada paciente, emplatar , servir las comidas, organizar, fregar platos y utencelilios utilizados, pulido de cubertería, limpieza y mantenimiento de campanas, freidoras, neveras y cámaras frigoríficas teniendo en cuanta la temperatura idónea y control del funcionamiento, desinfección y limpieza de cocina en general. Control de comida testigo. Certificado de Manipuladora de alimentos. Compra y pedido de productos necesarios en cocina, control de almacén y productos.

Finalizado en 2005. Duración: 2 años

Estudios

Curso cuidados paliativos en Hospital de Marbella

Finalizado en 2014. Duración: 10 horas.

Curso Spoto Vital en Hospital HC Marbella

Finalizado en 2014. Duración: 8 horas.

Curso Apoyo Psicosocial a Personas Dependientes en Aematour Marbella

Finalizado en 2013. Duración: 40 horas.

Curso Auxiliar Enermeria en Aematour Marbella

Finalizado en 2013. Duración: 580 horas.

Curso Quiromasaje en Escuela Terepias Alternativas Marbella

Finalizado en 2008. Duración: 580 horas.

Otros datos:

Actualmente soy integrante de la AECC (Asociación Española contra el Cancer) y he realizado con ellos el curso de cuidados paliativos impartido y certificado por la Junta de Andalucía.

Soy una persona que le gusta aprender, tener conocimientos y por ello normalmente estoy buscando un nuevo objetivo de estudio por ejemplo Curso de Marketing Digital,con una duración  40 horas realizado en el mes de enero de 2017.

En Octubre del 2015 pase a formar parte del equipo de Asesoras de la marca Cambridge Weight Plan, especializada en productos de nutrición y dietas.Curso certificado por el dr David Deardon medico especilista digestivo proveniente de Inglaterra pero con consulta desde años en Gibraltar.

 Como asesora de la marca seguimos el protocolo medico de la firma para poder elaborar el plan de dietas especifico para cada persona, con distintas necesidades, realizando constantemente un seguimiento cuidadoso, profesional y cercano. 

Buscando trabajo en