Foto de Maria Del Carmen Perello Castro

Maria Del Carmen Perello Castro

Mujer de 44 años de Madrid

Vive en Madrid. Nacida en Venezuela.

Objetivo actual: Busco un empleo en el cual pueda desarrollar aun mas mis capacidades y aptitudes, en el area de ingenieria, planificacion, procesos asi como cualquier otro no importa que sea del area petrolera estoy en capacidad analitica y dispocision de adaptarme a cualquier otro que me brinde buena estabilidad laboral y desarrollo dentro de la empresa.

Conocimientos y aptitudes

Nivel de inglés

Inglés Básico

Carné de conducir

Carné de conducir

Título universitario

Título universitario

Permiso de residencia

Permiso de residencia

Experiencia

Ingeniero de Planificacion y gestion en Petrolera Sinovensa
Planificacion y control de proyectos de cartera de inversiones de la empresa, en todas las areas operacionales, campo, refineria, mantenimientos mayores. Emision de reportes, llevar bases de datos, replanificaciones, informes, control con gerencias involucradas en las diversas disciplinas.

Finalizado en 2017. Duración: 2 años y 12 mes.

Ingeniero de operaciones en petrolera Sinovensa
Ingeniero revisor de ingenierias desarrolladas por contratistas, pruebas fats a equipos, separadores y tuberias revision de data books, control de documentos emision de revisiones, busqueda de materiales en SAP pr3, montar ordenes de compra de equipos y materiales.

Finalizado en 2015. Duración: 3 años y 12 mes.

Ingeniero de procesos en petrolera Sinovensa
Seguimiento de procesos asociados a produccion diaria de crudo, daños en equipos de instrumentacion o mecanicos rotativos o estaticos,control de vacums, seguimiento de pruebas de calidad de laboratorio de crudos.

Finalizado en 2012. Duración: 2 años y 12 mes.

Estudios

ingenieria de petroleos en universidad de oriente venezuela

Finalizado en 2006. Duración: 6 años.

Otros datos:

Me considero una persona proactiva, responsable y comprometida con los intereses laborales de la empresa y los propios, soy buena compañera de trabajo colaboradora y presta a ayudar en lo que este a mi alcance con otros, me gusta innovar al momento de dar inducción a otros sobre algún tema en particular mediante presentaciones o adaptar la información lo más comprensible posible para hacer llegar el punto a aclarar.  Me gusta igualmente recibir apoyo en los momentos que lo requiero pues muchas veces tenemos nuestros momentos de dudas ante alguna situación y entre dos o más es mejor llegar a  toma de decisiones. Me gusta realizar mesas de trabajo para este tipo de situaciones involucrar a las personas responsables y emitir minutas y pautas de compromisos.

Buscando trabajo en