Foto de Maricel Gil Castro

Maricel Gil Castro

Mujer de 29 años de Barcelona

Vive en Barcelona.

Objetivo actual: Estoy buscando una empresa que me ofrezca desarrollar mi carrera laboral en un ambiente dinámico y competitivo, que este interesada en una persona con mucha motivación y ganas de aprender.




Conocimientos y aptitudes

Nivel de inglés

Inglés Competente

Título universitario

Título universitario

Título de inglés C1

Título de inglés C1

Experiencia

En relación a mi experiencia profesional, a lo largo del grado he trabajado en diferentes sectores de la hostelería en Barcelona y Londres, lo que me ha permitido afilar mis habilidades con las ventas. A un nivel más técnico, he participado en un programa de prácticas internacionales durante 2 meses en la empresa Gomplast S.A. Consistía en estar un mes en la fábrica Española y otro en la China, con la finalidad de analizar y comparar la logística de producción de las dos fabricas. Por otro lado, al hacer el proyecto final de grado en “Estudio de diferentes componentes pata el estudio de la transferencia de masa entre interfaces líquido-líquido en presencia de microgeles” perfilé mis habilidades de escritura técnica en inglés, así como mis competencias analíticas en el laboratorio.

Estudios

En lo que respecta a mis estudios, durante mi grado de Ingeniería Química he participado en un programa de intercambio durante un año en dos universidades diferentes, con el cual he alcanzado un nivel C1 de Inglés. El primer semestre estuve en “University of Boras” (Suecia), dónde hice un programa de Ingeniería textil. El segundo fue en “RWTH Aachen University”, (Alemania), dónde realicé el proyecto final de carrera acabando así mi grado, y además atendí a un curso de alemán que iba del nivel A1 al B1.

 

Otros datos:

Energética, proactiva y positiva! Con muchas ganas de aprender!

Buscando trabajo en