Sandra Novoa Sandra Novoa Del Valle

Mujer de 37 años de Madrid

Vive en Madrid.

Conocimientos y aptitudes

Nivel de inglés

Inglés Básico

Experiencia

Ejecutiva Senior ATL en Tapsa young & Rubicam
Cuentas: Fundación Telefónica, Desarrollo Ciudad de Marbella, Paramount Channel, Movistar, Svenson, Caixabank, Metro de Madrid y Atento (11822) Funciones: Planificación estratégica de campañas y acciones. Coordinación y seguimiento de los procesos y desarrollos de las campañas, control presupuestario y de facturación de las distintas cuentas.

Finalizado en 2015. Duración: 1 año y 11 mes.

Social Media Manager en Tapsa young & Rubicam
Funciones: Planificación de estrategia de RRSS, coordinación conjunta con el community manager para la planificación de contenidos, dinamización de concursos, sorteos, acciones en Canales Propios, utilización de celebs, bloggers, líderes de opinión…. Reporting de informes de resultados de acciones. Reflejo en RRSS de acciones ATL, BTL, post-venta… dinamización y comunicación en canales propios. Desarrollo de acciones específicas para el entorno Social. Desarrollo de guía de contingencia de crisis para solución de futuras “crisis” problemáticas en el entorno de las RRSS (canales propios y/o Bloggosfera)

Finalizado en 2014. Duración: 1 año y 5 mes.

Ejecutiva senior ATL en Tapsa
Funciones: Trabajo conjunto con la coordinación internacional para adaptación de campañas locales. Organización y gestión de campañas tácticas, estratégicas y lanzamientos de producto, producción y realización de vídeos virales para campaña dinamizada en RRSS. Seguimiento de los procesos de planificación, creación, y producción (gráfica, PLVs y audiovisual). Responsable del control presupuestario y de facturación de toda la cuenta, reportes a los diferentes departamentos financieros y de marketing de Opel. Puesta en marcha del proceso de presupuestos y facturación de la cuenta en la empresa.

Finalizado en 2013. Duración: 1 año y 11 mes.

Ejecutiva Senior en McCann Erickson
Funciones: Trabajo conjunto con la coordinación internacional para adaptación de campañas locales. Organización y gestión de campañas tácticas, estratégicas y convenciones o eventos (Salón del Automóvil). Seguimiento de los procesos de planificación, creación, y producción (gráfica, PLVs y audiovisual). Gestión de peticiones y soporte a toda la Red de Concesionarios Nacional de Opel.

Finalizado en 2012. Duración: 1 año y 5 mes.

Ejecutiva de cuentas online en Braninstant soup_
Cuentas: P&G, El País, Vodafone, Caja Madrid, Laboratorios Cinfa, La Mutua Madrileña, Vinos de la España de Don Quijote, RTVE… New bussines: Canal de Isabel II (2009 y 2010), DGT, Carrefour, San Miguel, Balay, Turismo de Andalucía, Ron Barceló. Funciones: Seguimiento de los procesos de planificación, creación, producción y puesta online. Análisis de estadísticas webs, reportes de newsletters. Realización de presupuestos. Coordinación con el equipo de cuentas de Tapsa para los proyectos conjuntos. Gestión de New Bussiness.

Finalizado en 2010. Duración: 7 mes.

Ejecutiva junior en Ruiz Nicoli Lineas
Funciones: Apoyo en presentaciones de propuestas proactivas de la agencia. Redacción de briefings. Seguimiento de trabajos. Contacto con el cliente. Informes bimensuales de análisis de la competencia en prensa e internet. Peticiones de presupuestos.

Finalizado en 2008.

Executive Marketing Dealer en KIA IBERIA
Gestión y análisis de las acciones de marketing y publicidad de la red nacional de concesionarios (aprobaciones de planes de medios, creatividades, acciones, eventos, uso de la herramienta ODEC, asesoramiento…), responsable de la gestión de los planes mancomunados publicitarios entre la marca y la red, gestión y optimización de la organización de eventos, convenciones nacionales, salones nacionales y locales de automoción, cena navidad de la empresa… tramitación de la facturación de las ayudas publicitarias a la red, responsable de materiales plv y promocionales, vehículos para acciones, aprobación de materiales de comunicación de la red… coordinación con la concesión en la puesta en marcha de los planes de comunicación de lanzamiento de nuevas instalaciones y de la organización del evento de inauguración. Planificación y desarrollo de la estrategia anual de las acciones de marketing de concesionarios. Elaboración de la memoria de las políticas y condiciones de los programas de ayuda de la marca Responsable del mercado nacional de la puesta en marcha del departamento de Marketing de la nueva identidad corporativa de la marca.

Duración: 6 años y 4 mes.

Estudios

Licenciatura Publicidad y RRPP con diploma en creatividad en UniversidadAntonio de Nebrija

Finalizado en 2007. Duración: 4 años.

Otros datos:

persona responsable, trabajadora y comprometida con su trabajo, le gusta trabajar y colaborar con sus compañeros en beneficio de la consecución de objetivos y resultados. Aprendo rápido y trabajo en equipo y rindo bien frente al estrés.

Buscando trabajo en