Foto de Sonia Martínez

Sonia Martínez

Mujer de 25 años de Sevilla

Vive en Sevilla.

Objetivo actual: Quisiera tener la oportunidad de poder tener mi primera experiencia profesional dentro de su empresa como aprendiz para ejercitarme en un equipo con valores, lleno de energía y de grandes proyectos.
Superarme en todos los aspectos de mi vida, brindando lo mejor de mí cada día, tanto en el aspecto laboral como en el aspecto personal.

Conocimientos y aptitudes

Nivel de inglés

Inglés Fluido

Carné de conducir

Carné de conducir

Graduado escolar

Graduado escolar

Experiencia

Profesora auxiliar de finés en Escuela finlandesa en Mallorca
Impartir clases de finlandés, nivel infantil

Finalizado en 2014. Duración: 3 mes.

Estudios

Humanidades en IES V Centenario

Finalizado en 2016. Duración: 2 años.

Grado en Arqueología en Universidad de Sevilla

Duración: 3 años.

Otros datos:

Actualmente estoy realizando mis estudios en el Grado de Arqueología en la Universidad de Sevilla. Me encuentro cursando 4º de carrera, vengo de aprobar con excelentes promedios los cursos anteriores.

Además de mi formación tengo competencias en varios idiomas [Español (Primera lengua), Finés (Lengua materna), Inglés (B2) y Catalán (C1)].

En cuanto a mis aptitudes presento capacidad de adaptación y organización, competencias digitales y artísticas, alto sentido de responsabilidad y compromiso, trabajo en equipo, tres culturas: española, catalana y finesa y buenas habilidades comunicativas. 

Durante mi poca experiencia profesional he podido realizar prácticas en el laboratorio de la Facultad de Biología y en el Museo Arqueológico de Sevilla, he participado en diferentes campañas de excavación en Bollullos de la Mitación y en Valencina de la Concepción y he impartido clases particulares de Latín y Griego, los cuales me han permitido trabajar en lo aprendido durante mi carrera, comprender la importancia del trabajo en equipo y reafirmar mis ganas de crecer académicamente.

Debido a que entre semana me encuentro cursando el año académico mi disponibilidad sería los fines de semana, de viernes a domingo.

Espero tener el placer de poder encontrarnos durante una entrevista para poder demostrar que mi poca experiencia, mi energía y mis habilidades, pueden ser útiles para cualquier trabajo que pueda surgir dentro de su empresa.

Buscando trabajo en