Foto de Andoni Añon Jimenez

Andoni Añon Jimenez

Hombre de 29 años de Navarra

Vive en Navarra.

Objetivo actual: Me gustaría trabajar y seguir expandiendo mis conocimientos en el sector industrial, no me importaría trabajar en cualquier otra rama ligada a la electrónica, salud etc.
crecer en el ámbito laboral y personal.

Conocimientos y aptitudes

Nivel de inglés

Inglés Básico

Carné de conducir

Carné de conducir

Título de técnico

Título de técnico

Carné de carretillero

Carné de carretillero

Experiencia

Técnico / Inspector de calidad en SGS Tecnos
- Redactar informes de incidencias. - Modificación e Interpretación de planos. - Control de calidad. - Verificación de todo tipo de piezas y soldadura. - Utilización de aparatos de medición.

Finalizado en 2023. Duración: 6 mes.

Responsable de linea. en Piher Sensors & Controls
- Cambio y ajuste de moldes,matrices. - Manejo de Inyectoras Battenfeld BA 350, Unilog 4000 - Mantenimiento de las maquinas. - Medición y verificación de piezas, comprobando que están dentro de la tolerancia establecida.

Finalizado en 2022. Duración: 7 mes.

Operario en SKF Española S.A
- Medición y verificación de piezas, comproba- Manejo de gran parte de las maquinas de la línea (Lapeadoras ,Rectificadoras, Transfer, Montadora, Clasificadora ndo que están dentro de la tolerancia establecida.- Supervisar la producción

Finalizado en 2021. Duración: 5 mes.

Recepcionista en Norauto
- Atencion al cliente - Desarrollo y orden de tienda - Asesoramiento de todo tipo de articulos mecanicos y electronicos - Creacion de fichas de taller para los clientes - Entrada y salida de mercancia y productos mediante SAP

Finalizado en 2020. Duración: 4 mes.

Operario en Plastic Omnium
- Limpieza de paragolpes y calandras. - Montaje de paragolpes y calandras. - Lijar y pulir.

Finalizado en 2020. Duración: 6 mes.

Tornero/Fresador en Construcciones Mecánicas Rafal
-Interpretación de planos. - Programación a pie de maquina en Fresadora CNC de taladros Profundos IXION. - Programación a pie de maquina de Torno CNC fanuc. - Montaje de herramientas y ensamblajes. - Utilización de carretilla y puente grua.

Finalizado en 2019. Duración: 7 mes.

Estudios

Grado superior de Programación de la Producción en Fabricación Mecánica en CIP ETI

Finalizado en 2018. Duración: 2 años.

Otros datos:

Soy un chico alegre, simpático, con mucha energía a la hora de trabajar y afrontar nuevos retos, me gusta aprender y adquirir nuevas habilidades tanto dentro del entorno laboral como fuera de el.


Soy técnico Superior en Programación de la Producción en Fabricación Mecánica además de poseer el titulo de grado medio de Mecanizado.


Actualmente he sido Técnico/Inspector de calidad para una de calderería y transformados. También he estado de responsable en una linea de producción, llevando y haciendo la puesta a punto de Moldes, matrices, troqueles etc. además del control de calidad.


Fui premiado en 2018 con el premio ¨AER¨ (Asociación de empresarios de la ribera) por el proyecto de Fabricación aditiva e inyección de elastómeros.


En 2016 me concedieron la beca Erasmus + para cursar las practicas en Turín, allí aprendí un poco de italiano pero lo que mas aprendí fue a desarrollarme y gestionarme como persona.


tengo también  Titulo PRL en Pre-Montaje, Montaje, Cambio de formato y Ensamblaje en Fabricas (20 horas) y Certificación oficial de Prevención de riesgos laborales (30 Horas) además del Carnet de carretillero y puente grúa.


Atentamente Andoni


Buscando trabajo en