Foto de Cristina Llamas

Cristina Llamas

Mujer de 25 años de Barcelona

Vive en Barcelona. Nacida en Rusia.

Conocimientos y aptitudes

Nivel de inglés

Inglés Básico

Carné de conducir

Carné de conducir

Graduado escolar

Graduado escolar

Título de inglés B2

Título de inglés B2

Permiso de residencia

Permiso de residencia

Experiencia

Camarera en Bar Antonio
Camarera

Finalizado en 2024. Duración: 2 años

Dependienta en Inditex
Dependienta

Finalizado en 2022. Duración: 3 años

Estudios

Bachillerato en Institut Jaume Balmes

Finalizado en 2023. Duración: 10 años.

Educación Secundaria Obligatoria en Institut Santo Angel

Finalizado en 2013. Duración: 5 años.

Otros datos:

¡Hola!

Soy una apasionada del desarrollo de aplicaciones multiplataforma y estoy en camino de convertirme en una profesional en este campo. Empecé mi viaje académico obteniendo mi título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y continué con el Bachillerato. Ahora mismo, estoy inmersa en un Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, donde estoy aprendiendo un montón y disfrutando cada paso del proceso.

Además de mi formación, tengo experiencia trabajando cara al público, lo que me ha ayudado a desarrollar mis habilidades de comunicación y resolución de problemas. Y sí, ¡también tengo carnet de conducir! Así que estoy lista para moverme y adaptarme a cualquier lugar que mi carrera me lleve.

En cuanto a idiomas, domino el castellano y el catalán ya que son mis idiomas nativos y el ingles tengo la titulación del B2. Esto me permite no solo comunicarme con más personas, sino también sumergirme en diferentes culturas y perspectivas.

En resumen, tengo una mezcla de formación académica, experiencia práctica y habilidades interpersonales que me hacen sentir confiada para seguir avanzando en el mundo del desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Estoy emocionada por las oportunidades que el futuro tiene reservadas para mí.

Buscando trabajo en