Foto de Elena López-andújar Naranjo

Elena López-andújar Naranjo

Mujer de 25 años de Ciudad Real

Vive en Ciudad Real.

Conocimientos y aptitudes

Nivel de inglés

Inglés Básico

Carné de conducir

Carné de conducir

Graduado escolar

Graduado escolar

Título de inglés B1

Título de inglés B1

Título de inglés B2

Título de inglés B2

Experiencia

Peón de maquina plana en Grupo confecciones cadena
Coser aplicaciones a vestidos de alta costura y también pasé a la sección de corte lugar donde se hacen el colchón de telas de las prendas y cortaba

Finalizado en 2023. Duración: 1 año

Animador polivalente en Sporting group animación

Finalizado en 2023. Duración: 6 mes.

Estudios

Patronaje y moda en IES Universidad laboral

Finalizado en 2022. Duración: 2 años.

Otros datos:

Soy una chica que le gusta mucho la moda, por ello estudia el grado medio de confección y moda y seguidamente hice el grado superior de patronaje y moda. Una vez realizado este último grado hice las prácticas en una firma de alta costura, en la cual me quedé trabajando. Empecé bordando a mano aplicaciones a vestidos de alta costura, alguna vez también cosía a maquina, etc. Llevando un tiempo en ese taller decidieron pasarme a la sección de corte, en la cual una vez que estaba hecha la marcada de x vestido (eran diseños exclusivos) yo me encargaba de realizar el colchón de telas que necesitaba esa prenda (telas, forros, entretelas, bordado).

Seguidamente decidí probar algo nuevo e irme a hacer la temporada como animadora en un hotel familiar 'Club Mac' en Alcudia, una vez finalizado este trabajo he estado buscando trabajo.

Mis idiomas son el inglés, ya que en el hotel era muy necesario para poderte comunicar con el cliente, a día de hoy me encuentro dando clases para seguir cogiendo experiencia y poder manejarme con soltura.

Tengo el carnet de conducir, y mi propio vehículo.

También me gustaría hablar de mí. Me considero una persona muy trabajadora, me gusta trabajar en equipo y soy muy constante. Me encanta ayudar a los demás. Soy una persona muy ordenada y me gusta que todo lo que se haga se haga bien y con éxito. También me considero una chica muy resolutiva en el ámbito laboral y con facilidad de aprender cualquier cosa. Me encantaría poder trabajar.

Buscando trabajo en