Foto de Jaime Yi Rodriguez

Jaime Yi Rodriguez

Hombre de 27 años de Granada

Vive en Granada.

Objetivo actual: pasionado por la atención al cliente y con una sólida experiencia en el sector, mi objetivo profesional es emplear mis habilidades y carisma para brindar un servicio excepcional. Como estudiante de máster en investigación con un enfoque en el servicio al cliente, estoy comprometido a aplicar mis conocimientos académicos para mejorar la experiencia del cliente.

Disponible para trabajar de lunes a miércoles por la mañana, y con horario completo los jueves a domingo, ofrezco flexibilidad y dedicación para satisfacer las necesidades del negocio. Poseo permiso de trabajo y estoy listo para asumir responsabilidades adicionales, como la organización del inventario, el mantenimiento de la limpieza del local y, sobre todo, garantizar la plena satisfacción de los clientes.

Con mi enfoque centrado en el cliente, mi capacidad para mantener un entorno ordenado y mi disposición para contribuir al éxito del equipo, estoy seguro de que puedo ser un activo valioso para su empresa. Estoy listo para asumir el desafío y demostrar mi valía, ofreciendo el mejor servicio al mejor precio de nómina.

Conocimientos y aptitudes

Nivel de inglés

Inglés Fluido

Graduado escolar

Graduado escolar

Título universitario

Título universitario

Título de inglés B2

Título de inglés B2

Experiencia

Coordinador en Lean Staffing
• Actividades de rastreo marítimo de contenedores. • Documentación de motonaves. • Gestión del correo de operaciones de la compañía. • Capacitación de nuevos ingresos.

Finalizado en 2023. Duración: 3 años

Asistente de gerencia en World Cargo
• Comunicación directa con el cliente para coordinar procesos portuarios. • Tareas comerciales de contacto, seguimiento y coordinación con el cliente • Funciones de agente a bordo para control de incontinencias, reportes 24/7 • Coordinación de operaciones.

Finalizado en 2019. Duración: 1 año

Auxiliar operativo en Servimar SAS
• Actividades de contacto y visita de cliente para ofertar el servicio. • Actividades particulares para programación y generación de guías aéreas, • reportes operativos, rastreo y facturación de dichas operaciones. • Seguimiento post venta

Finalizado en 2018. Duración: 2 años

Estudios

Curso Ofimática en Universidad Autónoma

Finalizado en 2017. Duración: 6 meses.

Tallerista de curso neuro- oratoria y expresión en público en Universidad Autónoma

Finalizado en 2016. Duración: 2 años.

Semillero de investigación en Universidad Autónoma

Finalizado en 2015. Duración: 1 años.

Otros datos:

Soy un profesional enfocado mis virtudes se basan en buen aprendedor, organizado, enfocado, carismático y responsable. Tengo más de 5 años de experiencias en operaciones, atención al cliente, relación con clientes corporativos, contabilidad, gestión de proyectos y adminitración. En este momento me encuentro en la ciudad de Granada realizando un máster de investigación lunes a miercoles de 4-8 pm, y el resto del horario es libre para trabajar (Poseo visa de trabajo), en este momento soy un lienzo en blanco en cuanto a tu industria, tengo experiencia administrativa y como  auxiliar y si lo que buscas es una persona que aprende rápido, esté dispuesta a trabajar fines de semana y festivos, que va a velar por el desarrollo y la imagen de tu empresa, entonces yo soy tu persona. Espero poder reunirme pronto contigo y ver de qué manera puedo aportar a tu compañia.

Buscando trabajo en