Foto de Laura De La Caridad Morejón Gil

Laura De La Caridad Morejón Gil

Mujer de 22 años de Tarragona

Vive en Tarragona. Nacida en Cuba.

Objetivo actual: 1. Desarrollar habilidades de atención al cliente: Brindar un servicio excepcional, identificando las necesidades de los clientes y asesorándolos de manera efectiva para que encuentren los productos adecuados a sus requerimientos y gustos.

2. Conocer a fondo los productos: Convertirte en un experto conocedor de los diversos productos de maquillaje y perfumería, comprendiendo sus propiedades, aplicaciones y beneficios para poder asesorar y guiar a los clientes de manera efectiva.

3. Dominar técnicas de merchandising: Aprender a presentar los diferentes productos de manera atractiva y visualmente agradable, contribuyendo así a mejorar la experiencia de compra de los clientes y aumentar las ventas.

4. Adquirir conocimientos sobre tendencias y estilos: Mantenerte actualizado acerca de las últimas tendencias en maquillaje y perfumería, con el fin de poder ofrecer recomendaciones relevantes y estar al tanto de las preferencias y necesidades de los clientes.

5. Desarrollar habilidades de trabajo en equipo: Colaborar con colegas y supervisores para mantener un ambiente de trabajo positivo, productivo y enfocado en alcanzar los objetivos de la tienda.

6. Cumplir con las metas de ventas: Establecer y alcanzar objetivos de ventas, ofreciendo una excelente atención al cliente y promoviendo activamente los productos de la tienda.

Conocimientos y aptitudes

Nivel de inglés

Inglés Competente

Graduado escolar

Graduado escolar

Permiso de residencia

Permiso de residencia

Experiencia

-Con una amplia trayectoria en el mundo de la belleza y la venta al detalle, he adquirido una valiosa experiencia como asesor de productos en la reconocida tienda de maquillaje y perfumería Druni.

-Durante mi apasionante recorrido en este entorno, he tenido la oportunidad de desarrollar habilidades sólidas en la recomendación de productos, la atención al cliente y la creación de experiencias de compra memorables.

-Mi enfoque se ha centrado en comprender las necesidades individuales de los clientes, brindar asesoramiento personalizado e impulsar las ventas, todo ello en un ambiente dinámico y orientado a la moda.

-Mi labor en Druni me ha permitido cultivar un amplio conocimiento sobre las últimas tendencias en maquillaje, cuidado de la piel y fragancias, así como mantenerme actualizado en las preferencias y demandas de los consumidores. 

Estudios

Bachillerato en Martín Dihigo

Finalizado en 2019.

Otros datos:

Con una trayectoria media en el mundo de la belleza, he desarrollado una amplia experiencia como asesor de productos en una tienda especializada en perfumería y maquillaje. Mi labor no solo se limita a la recomendación de productos, sino que también implica proporcionar un servicio al cliente excepcional, basado en un profundo conocimiento de las últimas tendencias en maquillaje, cuidado de la piel y fragancias.


Durante mi tiempo en la tienda, me he destacado por mi capacidad para establecer conexiones significativas con los clientes, identificando sus necesidades y preferencias individuales para ofrecerles soluciones personalizadas y garantizar una experiencia de compra satisfactoria. Mi enfoque no se limita únicamente a las ventas, sino que también me he esforzado por mantenerme actualizado en cuanto a nuevas tendencias, técnicas de aplicación de maquillaje y cuidado de la piel, lo que me ha permitido brindar asesoramiento confiable y auténtico a cada cliente.

Buscando trabajo en