Foto de Mª Dolores Sánchez Amores

Mª Dolores Sánchez Amores

Mujer de 37 años de Guipúzcoa

Vive en Guipúzcoa.

Objetivo actual: Me gustaría formar parte de un equipo de trabajo donde pueda aportar mi experiencia y conocimientos en el sector retail y colaborar de forma activa y eficiente en la consecución de los objetivos establecidos por la empresa.

Por último, quisiera dar una pequeña aportación en cuanto a cuáles son los pilares que sostienen un equipo eficiente y productivo; sin lugar a dudas, son la comunicación activa entre los componentes y las relaciones interpersonales creadas con vínculos sanos; puesto que "los grandes logros de cualquier persona generalmente dependen de muchas manos, corazones y mentes" (Walter Elías).

Quedo a su total disposición para cualquier tipo de duda o aclaración que pudieran necesitar.

Un saludo.
Lola Sánchez.

Conocimientos y aptitudes

Nivel de inglés

Inglés Básico

Carné de conducir

Carné de conducir

Graduado escolar

Graduado escolar

Título universitario

Título universitario

Manipulador de alimentos

Manipulador de alimentos

Experiencia

Cajera /reponedora en Supermercados Lidl
- Cobro en caja y atención al cliente; Programa de fidelización; Colaboración en la gestión del stock; Limpieza en sala de ventas y dependencias.

Finalizado en 2023. Duración: 3 mes.

Dependienta en Toy´R´Us
- Atención y asesoramiento al cliente; Colaboración en la gestión del stock; Caja: cobros y devoluciones; Programa de fidelización; Venta on line; Tareas de merchandising e impulso de las ventas

Finalizado en 2022. Duración: 2 mes.

Encargada de tienda en Ultramarinos Juanjo
- Atención y asesoramiento al cliente; Gestión de reclamaciones; Supervisión del orden, limpieza y de los estándares de calidad; Compras, interlocución diaria con proveedores; Gestión del stock.

Finalizado en 2021. Duración: 7 años y 4 mes.

Estudios

Sin formación académica.

Otros datos:


Persona comunicativa, amable y con capacidad de adaptación. Busco una oportunidad laboral en la que demostrar mi compromiso y capacidad de trabajo. En empleos anteriores siempre he destacado por mi gran productividad y mi capacidad de aprender rápidamente. Me gusta trabajar en equipo y generar buen ambiente.




Buscando trabajo en