Camarera en El Corte Inglés
Preparación de cafés, otras bebidas y postres, toma de comanda y elaboración de inventario por medio de la PDA, servir, atender y asesorar a la clientela, atender en paltos preparados para la venta, atención al cliente en barra y en mesa, manejo de caja y procesamiento de pago en efectivo, tarjeta o por medio del TPV o PDA, arqueo, apertura y cierre de caja, resolución de incidencias y reclamaciones de los clientes de manera eficaz.

Patricia Machín González
Mujer de 32 años de Las Palmas
Vive en Las Palmas.
Objetivo actual: Tras 8 años en hostelería, quiero orientar mi carrera hacia el sector retail, concretamente como dependienta. Me atrae este cambio porque disfruto del trato directo con el cliente, el asesoramiento personalizado y la venta. Además, busco un entorno más estable donde pueda aplicar mis habilidades en atención al cliente, organización y trabajo en equipo, al mismo tiempo que sigo aprendiendo sobre los productos.
Conocimientos y aptitudes
Inglés Básico
Carné de conducir
Graduado escolar
Título de técnico
Manipulador de alimentos
Experiencia
Estudios
Técnica superior de Dirección y Servicios de Restauración en IES Felo Monzón
Finalizado en 2015. Duración: 2 años.Técnica superior de Integración Social en IES Pablo Montesinos
Finalizado en 2012. Duración: 2 años.ESO, Bachillerato y Pau en IES Guanarteme
Finalizado en 2009. Duración: 6 años.Otros datos:
Soy una persona activa, responsable y con gran capacidad para trabajar bajo presión, manteniendo siempre la calidad en el servicio. Me caracterizo por mi actitud compañera y positiva, así como por mi predisposición a aprender y adaptarme a nuevos entornos.
Cuento con amplia experiencia en atención al cliente, lo que me ha permitido desarrollar habilidades de comunicación, organización y resolución de incidencias. Me esfuerzo por ofrecer un trato cercano, empático y orientado a la satisfacción del cliente.
Además, destaco por mi puntualidad, compromiso, iniciativa y capacidad de trabajo en equipo. Estoy motivada para afrontar nuevos retos como dependienta, aportando energía, dedicación y entusiasmo para contribuir al buen funcionamiento del equipo y a los objetivos de la empresa.