Listado de empresas. En el sector de Comercio al por mayor de madera, materiales de construccion y aparatos sanitarios. En la ciudad de Barcelona. 10 resultados

 



  • Roca (empresa)

    Sector: Comercio al por mayor de madera, materiales de construccion y aparatos sanitarios. Número de empleados: 1490. Dirección de la sede: Avenida Diagonal, 513 . Barcelona.

    Contactar

  • Ppg Iberica Sales & Services

    Sector: Comercio al por mayor de madera, materiales de construccion y aparatos sanitarios. Número de empleados: 212. Dirección de la sede: Cr Gracia A Manresa, Km 19.200 . Rubi, Barcelona.

    Contactar

  • Saint Gobain Idaplac

    Sector: Comercio al por mayor de madera, materiales de construccion y aparatos sanitarios. Número de empleados: 195. Dirección de la sede: Calle Albert Einstein, 25 Polígono Ind Almeda. Cornella De Llobregat, Barcelona.

  • Anonima española de comercio y economia

    Sector: Comercio al por mayor de madera, materiales de construccion y aparatos sanitarios. Número de empleados: Entre 5 y 25. Dirección de la sede: CALLE LONDRES - PG COVA SOLERA, 9. Rubi, Barcelona.

    Contactar

  • Pymsaforest

    Sector: Comercio al por mayor de madera, materiales de construccion y aparatos sanitarios. Número de empleados: Entre 5 y 25. Dirección de la sede: CALLE BRUC, 36. Manresa, Barcelona.

    Contactar

  • Aluminios de barcelona

    Sector: Comercio al por mayor de madera, materiales de construccion y aparatos sanitarios. Número de empleados: Entre 50 y 250. Dirección de la sede: CALLE ANDORRA - PG IND FONOLLAR-SUD, 49. Sant Boi De Llobregat, Barcelona.

  • Benito Urban Slu

    Sector: Comercio al por mayor de madera, materiales de construccion y aparatos sanitarios. Número de empleados: 167. Dirección de la sede: Calle Via Ausetania, 11 . Manlleu, Barcelona.

  • Agc Pedragosa

    Sector: Comercio al por mayor de madera, materiales de construccion y aparatos sanitarios. Número de empleados: 196. Dirección de la sede: Calle Mallorca, 272 274 6º 5ª. Barcelona.

    Contactar

  • Fustes solanellas

    Sector: Comercio al por mayor de madera, materiales de construccion y aparatos sanitarios. Número de empleados: Entre 25 y 50. Dirección de la sede: CALLE PISUERGA (POL. IND. SANTA MARGARITA), 30 - BAJO. Terrassa, Barcelona.

    Contactar

  • Hormann españa

    Sector: Comercio al por mayor de madera, materiales de construccion y aparatos sanitarios. Número de empleados: Entre 25 y 50. Dirección de la sede: CARRETERA RUBI (POL.IND. CAN GUITART), 324 - C. Terrassa, Barcelona.

    Contactar