Listado de empresas. En el sector de Comercio al por mayor de ordenadores, equipos perifericos y programas informaticos. En la ciudad de Barcelona. 5 resultados

 



  • Ingram Micro

    Sector: Comercio al por mayor de ordenadores, equipos perifericos y programas informaticos. Número de empleados: 311. Dirección de la sede: Avenida Maresme, Pol Ind Almeda 62 -64. Cornella De Llobregat, Barcelona.

    Contactar

  • Lyreco España

    Sector: Comercio al por mayor de ordenadores, equipos perifericos y programas informaticos. Número de empleados: 702. Dirección de la sede: Cr Hospitalet, 147 149, Edif. Paris D. Cornella De Llobregat, Barcelona.

    Contactar

  • Epson Iberica

    Sector: Comercio al por mayor de ordenadores, equipos perifericos y programas informaticos. Número de empleados: 177. Dirección de la sede: Avenida Roma, 18 26. Cerdanyola Del Valles, Barcelona.

    Contactar

  • Internacional Perifericos y Memorias España

    Sector: Comercio al por mayor de ordenadores, equipos perifericos y programas informaticos. Número de empleados: 77. Dirección de la sede: Rd General Mitre, 93 . Barcelona.

    Contactar

  • Roland digital group iberia

    Sector: Comercio al por mayor de ordenadores, equipos perifericos y programas informaticos. Número de empleados: Entre 25 y 50. Dirección de la sede: CALLE ELS CERAMISTES, 6 - PAR TECNOLOGIC DEL VALLES. Cerdanyola Del Valles, Barcelona.