Abbott Laboratories

Av Burgos 91 Apartado de Correos 967. Madrid

Información laboral sobre Abbott Laboratories

Abbott es una empresa farmacéutica estadounidense que se fundó en 1888 en Chicago, Estados Unidos. Es una compañía que crea productos innovadores (para el diagnóstico, productos sanitarios, de nutrición y productos farmacéuticos de marcas genéricas) que ayudan a que las personas tengan una vida más sana. En la actualidad son 113.000 personas que trabajan para la empresa en más de 160 países en el mundo.

En su página web hay la sección de Empleo en donde se pueden ver las ofertas laborales que tienen en estos momentos. Por lo general, buscan especialistas que tengan experiencia en áreas como soporte empresarial, cliente y soporte técnico, tecnología de la información, mercadeo, operaciones o estrategias.

Si tienes experiencia en el sector sanitario, lo más seguro es que desde recursos humanos tendrán esto en cuenta. Te recomendamos que tengas el CV siempre actualizado y, además, resaltes las habilidades, experiencia y educación que estén relacionadas con la posición que quieres. Puede que la empresa también publique oportunidades de trabajo en LinkedIn, por lo que te aconsejamos que los sigas en esta red social.

Últimas ofertas de empleo de Abbott Laboratories

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Abbott Laboratories

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía