Información laboral sobre Acciona Construccion

Acciona es un grupo global de desarrollo y gestión de soluciones sostenibles de infraestructuras, especialmente de energía renovable. Su actividad se centra en toda la cadena de valor de diseño, construcción, operación y mantenimiento. Su principal objetivo es el de liderar la transición hacia una economía baja en carbono.

Su página web tiene una interfaz sencilla. Sin embargo, a simple vista no parece que haya ofertas publicitadas. Para encontrar los puestos que ofrecen se tiene que ir, en el menú de arriba, a Países. En nuestro ejemplo hemos seleccionado México. Una vez redirigido a la página del país, en el menú de la parte superior hay la sección Por qué trabajar con nosotros (https://www.acciona-mx.com/trabaja-con-nosotros/?_adin=0183579827). En ella se muestran todas las ofertas que hay. La búsqueda se puede hacer de varias formas: puedes buscar por el país en dónde quieres trabajar o a partir del trabajo que te interesa. En estos momentos hay muchas vacantes.

Si quieres pedir trabajo en Acciona, te recomendamos que tengas el CV actualizado. Además, lo mejor es que resaltes las partes de tu currículum que más pueden aportar al puesto que solicitas. Así, los expertos en recursos humanos verán cuáles son tus puntos fuertes para la posición que pides.

Últimas ofertas de empleo de Acciona Construccion

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Acciona Construccion

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía