Información laboral sobre Agotzaina

Agotzaina es una empresa que se dedica a la fabricación, pasteurización, envasado y comercialización de productos derivados del huevo para usos industriales. Hace poco que ha ampliado su actividad con la comercialización de carne de cerdo, por lo que necesitan a más personal. La empresa opera bajo la marca BEKOETXE. En la actualidad cuenta con unos 40 empleados en su planta de Arbizu, Navarra.

En su página web no existe una sección en donde se puedan ver las ofertas laborales que tienen en estos momentos. Sin embargo, sí que disponen de una página en donde hay dos emails. Aunque ninguno de los dos es de recursos humanos o administración, te recomendamos enviar tu CV a ellos si te interesa trabajar en la empresa. Al ser una empresa pequeña, puede que la persona que está detrás de los correos electrónicos también trabaje en recursos humanos o administración.

Es importante que, en el asunto del correo y las primeras líneas de este, seas muy claro. Es decir, que envías el email porque estás interesado en trabajar en la empresa y quieres que redirijan el correo a la persona que corresponde para que analice tu solicitud. Igualmente, puedes consultar portales de empleo como InfoJobs para ver ofertas que tengan en estos momentos.

Últimas ofertas de empleo de Agotzaina

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Agotzaina

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía