Aliseda

Ps Castellana 280 Plt 2. Madrid

Información laboral sobre Aliseda

Aliseda es una compañía inmobiliaria experta en la gestión de activos y créditos inmobiliarios. Cuenta con presencia a nivel nacional. Disponen de activos a la venta de primera y segunda residencia, oficinas, locales, naves, suelos, plazas de garaje, trasteros y mucho más.

En su página principal, en el menú inferior, hay la sección de Empleo (https://www.alisedainmobiliaria.com/sobre-aliseda/empleo). En ella puedes dejar tu CV. Desde Aliseda dejan claro que buscan profesionales altamente comprometidos, motivos y alineados con sus valores corporativos para alcanzar los objetivos del proyecto. Si crees que tú cumples con lo que quieren, te recomendamos que mandes tu CV.

Como alternativa también te puedes acercar a alguna de las inmobiliarias que tengas en tu zona y dejar tu CV. Por lo general, los empleados de las agencias inmobiliarias van bien vestidos, por lo que te aconsejamos que hagas lo mismo. Se puede dar el caso que el encargado quiera hacerte una entrevista cuando dejes tu CV, por lo que es importante que vayas acorde con los estándares de la empresa.

Últimas ofertas de empleo de Aliseda

No hay ofertas de empleo de momento.

Escribe tu opinión

0 opiniones sobre Aliseda

Este empresa no tiene ninguna opinión todavía